WebAr Interactive incorpora a Juan Pérsico como nuevo DGC
Juan potenciará el talento del equipo que se viene consolidando, junto a los directores de estrategia, medios y métricas, arte y producción y cuentas. Previo a su ingreso en WebAr, Juan se desempeñó como Director Creativo en la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también fue Director Creativo en Niña.
WebAr Interactive anunció la incorporación de Juan Pérsico como nuevo Director General Creativo de la agencia.
Juan es Licenciado en Publicidad por Universidad de Palermo y tiene más de 20 años de experiencia en el área creativa tanto en agencias como en organismos gubernamentales.
Al respecto de su ingreso a la agencia, Juan comento : “Estoy muy contento y agradecido con el nuevo desafío; el hecho de no conocer a nadie en persona por la pandemia lo hace más interesante aún. Haber trabajado cinco años en el Gobierno de la Ciudad, donde conocí muchas personas de diferentes perfiles y áreas, hicieron que vea la comunicación desde otro plano, sumando el background de las agencias en las que trabajé",
Finalmente, Juan Persico agrego: ""Llegar a WebAr es un gran cambio y es seguir adaptándose al contexto que está viviendo el mundo y la comunicación en general. El equipo sigue siendo clave para obtener buenos resultados para las marcas, más allá de que hoy compartamos mesas virtuales. Pensar en la estrategia, analizar la data, medios, competencia y las marcas, es tan importante como las ideas que queremos contar”
Previo a su ingreso en WebAr, Juan se desempeñó como Director Creativo en la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también fue Director Creativo en Niña.
Previamente, trabajó como redactor publicitario en Savaglio Studio, Grey Argentina, Don y BBDO Argentina para marcas como: Absolut Vodka, Fiat, Disney, Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Coca-Cola, LG, Nike, P&G, entre otras.
Andrea Fontana, CEO de WebAr Interactive, señaló esta incorporación: “La experiencia y el liderazgo de Juan en creatividad potenciará el talento del equipo que venimos consolidando desde hace tiempo junto a los directores de estrategia, medios y métricas, arte y producción y cuentas. Tenemos un portfolio muy amplio de marcas - regionales y locales, de empresas tradicionales y de startups - que nos desafía y enriquece día a día, como profesionales, como equipo y también como agencia. Queremos seguir construyendo desde la relevancia para los consumidores, con la responsabilidad, la autenticidad y la honestidad que nos caracteriza”.
Lo que no sabias de Webar Interactive
Webar es una agencia de comunicación integral con core digital y proyección regional, que tiene 25 años de experiencia en la industria.
Desde su convicción, creen que “Digital” obligó a las marcas a dejar de mirarse el ombligo, a escuchar, a dejar de interrumpir y proponer. Obligo finalmente a dejar de decir y comenzar a hacer.
Y desde su filosofía, en Webar Interactive creen que la publicidad es marcas y agencias pensando juntas nuevas formas de hacer algo para que las personas se conecten mejor con otras personas. Por eso están convencidos de que vender no es el fin, sino que es el resultado de haber establecido una verdadera comunión de valores entre dos partes.
Para mayor información: https://www.webar.net/ En Instagram: @webarinteract .