Alianza para fomentar la inclusión financiera de comercios y emprendedores

Naranja X y Prisma Medios de Pago sellan alianza para fomentar la inclusión financiera de comercios y emprendedores en todo el país. A través de este acuerdo, más de 150.000 comercios y emprendedores podrán aceptar como medios de pago a Naranja X y a las grandes marcas que opera Prisma Medios de Pago: Visa, Mastercard, American Express y Cabal en sus versiones débito, crédito y prepagas.

En un mercado de medios de pago en gran expansión, la alianza celebrada entre ambas compañías permitirá la aceptación de Naranja X y Prisma Medios de Pago en Argentina, ampliando la propuesta de valor para más de 450.000 comercios de rubros como supermercados, almacenes, artículos del hogar, ferreterías, materiales de construcción, empresas de servicios, indumentaria y restaurantes.

A partir de ahora, estos comercios podrán aceptar Naranja X y todas las marcas que opera Prisma Medios de Pago. Como diferencial, Naranja X habilitará planes y condiciones exclusivas para los primeros comercios que se adhieran, además de promociones y descuentos para los más de 5 millones de clientes que usan la tarjeta de crédito de la compañía.

“Hoy más que nunca resulta indispensable el desarrollo de productos que actúen como facilitadores para el comercio, que fomenten la inclusión financiera y los cobros seguros. Por eso celebramos este acuerdo con Prisma Medios de Pago, para que más comercios y emprendedores de todo el país puedan aceptar Naranja X como medio de pago, ampliando sus capacidades financieras y ofreciendo alternativas para sus clientes”, comentó Gustavo Fazzio, Chief Business Development Officer Merchants de Naranja X.

“Estamos convencidos que Naranja X es un gran aliado para recorrer el camino de la inclusión financiera a lo largo del país, y esta alianza es muy importante porque nos permite continuar potenciando nuestra propuesta de valor a comercios y la experiencia de nuestros clientes con la oferta de aceptación de medios de pago más completa del mercado”, comentó Tomás Flaherty, Head of Strategic Alliances de Prisma Medios de Pago.

Las personas y los comercios necesitan tener una buena relación con su dinero para vivir mejor, por eso Naranja X y Prisma Medios de Pago buscan acompañarlas a través de soluciones simples que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros.

Lo que no sabias de Naranja X y Prisma

Con 35 años de trayectoria, Naranja evoluciono hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

  • 9.5 millones de tarjetas de crédito y prepagas.

  • 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

  • Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.

  • Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

Prisma Medios de Pago es una compañía que opera en Argentina y en otros 14 países de Latinoamérica, procesando más de 12.500 millones de transacciones al año, generando empleo para más de 5.000 personas. Brinda soluciones tecnológicas de medios de pago seguras y de alta calidad conectando entidades, bancos, fintechs, comercios y consumidores a través de toda la cadena de valor. Sus principales marcas incluyen LaPOS (terminales POS), Banelco (red de cajeros automáticos), Pagomiscuentas (pago electrónico de impuestos y servicios), Decidir (gateway) y TodoPago (agregador de pagos P2P, mPOS, QR y billetera virtual).