Quiroga agencia medios gana la cuenta de Patrick

Patrick, marca del grupo MABE, trabajara en una nueva estrategia de comunicación integral, para lo que selecciono a Quiroga agencia de medios que en este proceso unirá fuerzas  con la agencia creativa Craverolanis, con quienes desarrollaran las acciones para la comunicación integral de la maca. 

Quiroga agencia de medios fue seleccionada por el grupo MABE para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de toda la línea de productos que Patrick comercializa en nuestro país.

Toda la estrategia de comunicación integral será trabajada en conjunto con la agencia creativa Craverolanis.

Mabe es una compañía mexicana, líder en producción de electrodomésticos, con presencia en más de 70 países. En nuestro país Patrick es el principal productor de heladeras en su planta de San Luis y proyectan un importante crecimiento para el próximo año.

Crecimiento sostenido

QUIROGA agencia de medios -la red de agencias de medios independientes más grande de Latinoamérica, cuenta con 11 filiales, ubicadas en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador,  México y USA, teniendo su casa Matriz sede en Buenos Aires. El concepto que identifica a la agencia y le ha permitido expandirse con prestigio por su conocimiento de la región es  “Pensamos Latinoamerica desde Latinoamerica” , lo que se apoya a su vez en una visión de  pensamiento global y experiencia local.

 

Valor para las marcas. 

Quiroga Agencia de medios trabaja con recursos locales y las mejores prácticas globales a través de toda América. Movidos por el compromiso con los resultados de los clientes, hacen foco en maximizarlos a través de sólidos conocimiento del consumidor, sumados a marketing, comunicación y compra de medios.

En ese proceso de generar valor, la agencia busca establecer un nuevo estándar de calidad dentro de la industria publicitaria, siendo la primer agencia de medios y la primera empresa del sector en obtener la certificación en normas ISO 9001:2008.La agencia ha sido ademas pionera en el desarrollo de herramientas propias. El profundo conocimiento del mercado publicitario y, el volumen y alcance de las acciones que llevan a cabo para sus clientes, les permiten desde hace más de 15 años desarrollar y mantener herramientas propias de investigación, planificación, optimización, medición, control, sponsoreo y reporting que potencian el alcance de los  servicios, junto con las herramientas colegiadas más reconocidas en el mercado.

Trayectoria

Dirigida por Gustavo Quiroga, su Founder & Global Chairman, la agencia viene hace mas de 15 años desarrollando soluciones de comunicación. La escala, la experiencia y el trabajo constante con primeras marcas internacionales los  convierten en líderes de la industria.

Gustavo, Licenciado en Publicidad y Comunicación, fundo en 2001 en Buenos Aires, EPM Gustavo Quiroga S.A. primera Agencia de Medios en Argentina en brindar servicios a todo el país, posicionada al nivel de agencias internacionales y consolidada como un referente en el rubro de Medios y Comunicación.

Con el éxito alcanzado, en el 2010 Quiroga se relanza como Agencia de Medios Global, empezando por México y siguiendo con otras nueve filiales mas en América, donde hoy se atienden cuentas internacionales desde Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina.

En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de Agencias de Publicidad, Medios y Marketing, consolidando así su presencia de Quiroga en todo el globo.

www.quirogamedios.com

@quirogamedios