Subí el volumen con Heineken

“Live Your Music” para dar la vuelta al mundo a través de los mejores sets internacionales.

Este verano, Heineken – sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, – une a los máximos exponentes de la escena electrónica mundial junto a Mute Tsounds, y traen a Mar del Plata a 4 DJs internacionales de Italia, Inglaterra y Alemania para poder viajar a estos destinos a través de su música. Se podra conocer más acerca de los artistas, de la experiencia de este festival y de una promo ideada por la marca para ganar entradas a estas fechas tan esperadas.

El viaje comenzó el 5 de enero con el Dj napolitano MARCO CAROLA, uno de los embajadores mundiales del techno. La aventura continúa el 12/01 junto al británico Jamie Jones, el 19/01 toma la posta el dúo milanés Tale Of Us y el destino final está a cargo del alemán Claptone que se presenta el 26/01.

Para todos aquellos que aún no tengan sus entradas, Heineken ideó la PROMO EXCLUSIVA “SUBÍ EL VOLUMEN”, con una mecánica de participación creativa: ingresando a www.heineken.com/ar/live-your-music, se pone la música fuerte y automáticamente se  participa por ingresos de todas las fechas.

Esta gran experiencia a nivel artístico se completa con la posibilidad de que los asistentes puedan disfrutar estas inolvidables fechas desde un lugar único: el #HEINEKENSIGHTBEACH, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa, degustando una Heineken helada.

ENJOY RESPONSIBLY

Por tercer año consecutivo, la marca también presentará su campaña de consumo responsable “NOSOTROS INVITAMOS”, brindando agua gratis con una chopera accesible a los a quienes asistan al evento, para completar una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza y de la mejor música.

Se puede seguir el minuto a minuto desde el Instagram de @heineken_ar y con #LiveYourMusic se podra vivir una gran temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.