Protagonistas al limite

Tag Heuer estrena “The Edge”, su nuevo podcast y magazine online que presentará a personas que operan al borde de las posibilidades, desde atletas hasta actores y desde artistas hasta emprendedores. En la primera serie de podcast llega la vida del actor Patrick Dempsey y el magazine online, traerá la historia del aventurero surfista profesional Kai Lenny.

Al momento de analizar que sucede en los momentos de presión y de superación, siempre surgen preguntas que nos hacen reflexionar:

¿Qué nos da ventaja?

¿Y cómo vamos más allá?

¿Qué tan delgada es la línea entre participar y llegar a la victoria?

¿Qué inspira esos momentos de rara ventaja, hasta el milímetro, hasta el microsegundo, que cambian la forma de la carrera?

¿Los ganadores nacen o se hacen?

¿Y qué sucede cuando las cosas salen mal o cuando todo sale bien?

Las cuestiones que nos plantean estas preguntas desafiantes serán las que tratarán la nueva revista online y serie de podcasts producidos por TAG Heuer que abarcan el esfuerzo y donde se hablará con personas que operan al borde de las posibilidades, desde atletas hasta actores, y desde artistas hasta emprendedores.

Podcast

TAG Heuer hablará con personas que viven al límite de lo posible, incluyendo al actor Patrick Dempsey y al legendario surfista profesional Kai Lenny. Le dará al público el combustible que necesita para entrar en la zona y dejar sus límites en el polvo.

Disponible aquí: https://www.tagheuer.com/listen/podcast.html

The Edge buscará conectar y alentar a los oyentes con el sentido de “posibilidad” al ahondar en el espíritu vanguardista de los invitados de TAG Heuer e identificar lo que los sigue distinguiendo en sus carreras.

El podcast “The Edge” ya está disponible en todas las plataformas, incluidas Spotify y Apple, la primera temporada será presentada por Teo van den Broeke, Style Director en British GQ, y profundizará en el espíritu de  ‘Don’t Crack Under Pressure’ de TAG Heuer.

Magazine online 

Cada semana, el magazine online The Edge publicará dos artículos nuevos y exclusivos en cuatro idiomas diferentes en https://magazine.tagheuer.com

Explorando temas como herencia, estilo de vida, colaboraciones y viajes. The Edge encarnará el gusto de TAG Heuer por el desafío y lo llevará al siguiente nivel al proporcionar una visión de los profesionales, las asociaciones y los lugares a la vanguardia de este espíritu pionero.

En la nueva sección ’24 Hours-With’, TAG Heuer mostrará a las personas que sobresalen en el borde de la posibilidad de “un día en la vida” a través de un video y un diario fotográfico, comenzando por el embajador de la marca Kai Lenny.

Acercándose más que nunca a las aventuras y regímenes de estos hombres y mujeres extraordinarios, el público se podrá unir para conocer la vida y detrás de escena de estos héroes, desde el amanecer hasta el anochecer. Con el espíritu de buscar nuevos horizontes, “An Unexpected Time” mostrará cómo explorar ciudades de todo el mundo con una nueva perspectiva durante una parada inesperada.

Por otra parte, The Edge narrará momentos del ilustre legado deportivo de TAG Heuer, que ha sido participe en los eventos deportivos más destacados del mundo en múltiples disciplinas desde su fundación en 1860.

Estos artículos exploran los momentos que hacen eco del espíritu de la marca ‘Don’t Crack Under Pressure’: la capacidad de superarse a uno mismo y lograr victorias con las decisiones que tomamos cada fracción de segundo.