Banco Itaú y dos efectivas campañas de la mano de Grey

De la mano de Grey Argentina, Itaú  desarrolló  la campaña con motivo del Día del Padre  “Buscando Serlo” , con la que busco reconocer el esfuerzo de todas esas parejas que están en la búsqueda de ser padres.  Por otro lado, “Queremos que andes mejor” es la campaña desarrollada para el lanzamiento del nuevo sistema de bicicletas de Buenos Aires, una de las campañas más creativas según los usuarios de Youtube.

De la mano de Grey Argentina, Itaú  desarrolló una campaña con motivo del Día del Padre, titulada “Buscando Serlo”.

La misma se  desarrollo en el marco del  nuevo posicionamiento de la marca “Y vos qué estás buscando?”, que ubica a las personas en el centro de la comunicación.

El contenido busca reconocer el esfuerzo de todas esas parejas que están en la búsqueda de ser padres, contando las dificultades que a veces causa el proceso, las presiones sociales y la ansiedad de la espera, pero también destacar el valor y la esperanza que los hace seguir adelante.

“Queremos que andes mejor”

La campaña que realizó Itaú para el lanzamiento del nuevo sistema de bicis de Buenos Aires forma parte del YouTube Ads Leaderboard, el ranking mensual de los cinco anuncios más creativos.

“Queremos que andes mejor” fue seleccionada como uno de los cinco anuncios más creativos según los usuarios de Youtube. Comprometidos con la movilidad sustentable, la campaña comunica el rol de Main Sponsor de Itaú con el objetivo de seguir promoviendo el uso de la bici como medio de transporte.

Para seleccionar los anuncios se utiliza un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones. Asimismo, a la hora de realizar el ranking, se consideran los anuncios publicados con dos meses de anterioridad como máximo.

La campaña realizada por Itaú y Grey fue presentada en mayo del corriente y estará disponible hasta el 15 de julio.

“Estamos muy contentos de estar dentro del leaderboard de YouTube Ads con nuestro video de las Nuevas bicis de Bs As. Esta noticia sigue impulsando nuestro compromiso con la movilidad sustentable y nos motiva a trabajar en campañas de calidad y en esta dirección”,   expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.