TyC Sports junto a Mercado McCann presentan “Un último adiós”

TyC Sports, junto a Mercado McCann, realizan un homenaje a Diego Armando Maradona, representado nada más ni nada menos que en una pelota azteca, que realiza un viaje por el mundo, para tener su propia despedida. El desafío fuer lograr el tono adecuado con un mensaje que toque una fibra pero que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso.

Sin duda MercadoMcCann tiene un talento especial para transmitir emociones, que se elevan al infinito cuando de futbol se trata. Si a eso sumanos la figura de Diego Maradona, el resultado es inevitablemente conmovedor.

El spot. protagonizado por una pelota azteca que realiza un viaje por el mundo para tener su propia despedida,  fue producido por la Doble A, filmado por Santiago Charriere y musicalizado por Leo Sujatovich.

“La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes teníamos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que en TyC Sports también sentimos que una parte nuestra se va con él”, expresó Mariano Malvasio, Gerente de Marketing de TyC Sports”.

“Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos con el equipo de TyC Sports hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar. Sabemos que en estos días hubo muchos homenajes a Diego, pero de todas formas sentíamos que faltaba uno, ni mas ni menos importante, pero sí clave en esta historia”, comentaron Juampi Lufrano y Nico Massimino, DGC´s de Mercado McCann.

 

Ficha Técnica

Anunciante: TyC Sports.

Título: Un último adiós.

Agencia: Mercado McCann.

Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino.

Head of Art: Alejandro Isturiz.

Director de Grupo de Cuentas: Agustín Castellanos.

Directora de Cuentas: Sofía Iannuzzi.

Directora de Estrategia: Pilar Echeverría.

Directora Digital: Silvia Molina.

Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.

Productora: LADOBLE.

Director: Santiago Charriere.

CEO: José Arnal.

Productor Ejecutivo: Adrián Aspani.

Productor General: Marco Pilosio.

Producción LADOBLE España: Rodrigo Lema.

Producción LADOBLE México: Nicolás Spinosa.

Color: Lu Larrea.

Coordinador de Post: Luis Staffolani.

Montaje: Mauro Carpinacci.

Música: Club Atlético Sujatovich.

Sonido: Porta Estudio.

Responsable por el cliente: Mariano Malvasio, German Vago y Daniela Gaspar.