Compensar la huella de carbono, con Cabify

Con creatividad de The Juju, Cabify Argentina presento su nueva campaña “Seamos Neutros”. La iniciativa ideada por la agencia invita a los usuarios de todas las apps de movilidad a participar y sumarse a su causa medioambiental de una manera activa.

The Juju, parte de Untold_, lanza junto a Cabify, la app de movilidad segura, legal y sustentable: “Seamos Neutros”. La iniciativa creada por la agencia, tiene el objetivo de compensar todas las emisiones de carbono de los viajes realizados con otras aplicaciones.

La nueva campaña busca involucrar a los usuarios pasajeros en su compromiso por la acción climática, invitándolos a compensar, no sólo los viajes realizados con Cabify, sino los que realizan con otras aplicaciones de movilidad.

Para esto, cualquier pasajero podrá subir en la landing seamos neutros.com,, el ticket del viaje realizado con otra app, y Cabify compensará ese viaje.

“Cabify es la única app de movilidad neutra en carbono, esto significa que a partir de la conservación y plantado de árboles nativos, compensa la huella de carbono  que genera en todos sus viajes. Pero creemos que ser los únicos no alcanza, por eso trabajamos junto con nuestra agencia, The Juju, esta campaña que da un paso más y compensará también los viajes que se realizan con las otras app de movilidad” explica Florencia Sassone, Head de Brand de Cabify sobre la campaña. Se trata de una acción responsable e innovadora que fomenta concientizar, con la contribución de los usuarios, sobre el cuidado del medioambiente y reforzar la propuesta de movilidad sostenible de la empresa.

Desde The Juju, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de la compañía, comentaron: “Cuando una marca se preocupa por el planeta no solo lo dice sino que actúa en consecuencia y este es el caso de Cabify. ¿Y qué mejor forma de demostrarlo que compensar su huella de carbono y la de sus competidores que aún no lo hacen?” “Seamos Neutros” es una campaña 360° que cuenta con un comercial que comenzará a circular en TV, radio, medios digitales y en los canales propios.

 

¿Cómo participar para compensar los viajes?

  1. Entrando en seamosneutros.com el usuario pasajero completa sus datos.

  2. Subir el ticket de su viaje con cualquier otra app dentro del periodo de la campaña

  3. Cabify compensará por viaje 1.13 kg de CO2 generado.

  4. Y listo! La huella generada será compensada con la plantación de árboles en el Proyecto Madre de Dios en el Amazonas peruano.

Ficha Técnica:

Título: Seamos Neutros
Agencia The Juju

Cliente: Cabify

CCOs & Partners: Federico Plaza Montero / Nicolás Zarlenga

Directora General de Cuentas: Lucila Castellani

Productor Ejecutivo: Emiliano “Fili” Alvarenga

Directores Creativos: Andy Ventura/ Joaquin Etchegaray / Alejandro Dieguez

Equipo Creativo: Johan Badeon / Alejandro Gutierrez

Supervisora de cuentas  Belén D’erasmo

Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca

Productor de Agencia: Nicolás Giarraca

Productora: Huinca

Director: Hernán Bargman

Productores Ejecutivos: Diego Turdera / Fabio Cimmarusti / Merlina Scalise

Post: Control Z
Edición: Cristian Martino

Sonido & Música: Swing Musica

Responsable por cliente: Florencia Sassone / Ángeles Lobo


Más información
Site: www.thejuju.agency
Instagram: www.instagram.com/thejujuagency
Facebook: www.facebook.com/TheJujuAgency
Twitter: www.twitter.com/_the_juju_