Quilmes Clásica, una cerveza "hecha con cariño"

Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, la marca lanza su nueva campaña, mostrando la pasión de las personas que la elaboran, los ingredientes y procesos detrás de la cerveza más popular de nuestro país. 

Quilmes presentó su nuevo comercial “Hecha con cariño”, encarnado en la figura de Luis Dimotta, Maestro Cervecero de Quilmes Clásica.

Con esta campaña, Quilmes Clásica resalta el aporte de todas las personas que están por detrás del proceso de elaboración de la cerveza, profundizando sobre las historias que hay detrás de ellas, quienes trabajan día a día con dedicación para elaborar la mejor cerveza. Asimismo, con el testimonio del Maestro Cervecero Luis Dimotta, el nuevo comercial transmite el cariño y la pasión de todos los que trabajan en su elaboración desde la “semilla a la mesa”, mostrando los lugares, procesos e ingredientes que se cosechan en el campo argentino.

“Hace 129 años que hacemos la mejor cerveza para que la pueda disfrutar la mayor cantidad de gente. Utilizamos ingredientes 100% naturales y argentinos, como también el conocimiento, pasión y dedicación de nuestros maestros cerveceros” mencionó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.

Por su parte, Dimotta afirmó “Una buena cerveza contiene cinco ingredientes: cebada, agua, levadura, lúpulo y personas apasionadas que trabajamos día a día para lograr el sabor y la calidad que la hacen única”.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.