Transformando los micromomentos de los consumidores
ISLA Ciudad de México junto a Cheetos® desarrolló la nueva plataforma de comunicación para la marca, bajo el concepto "Dedos llenos de diversión".
La campaña parte de la importancia de divertirse, ya que la diversión forma parte del ADN del consumidor de Cheetos®.
Por esto, tomando los insights más relevantes, quisimos impulsar el Playful Mischief tan característico de la marca y transformar los micromomentos de la vida de los consumidores, celebrando su individualidad dentro del contexto de familia en esta nueva campaña. Con el objetivo de elevar el tono de Cheetos® construyendo sobre un asset propietario de la marca, los dedos manchados de Cheetos®.
Por su parte, Paola Carolina Hernandez Directora Senior de la marca Cheetos®, dijo: "Queremos seguir acercándonos y conectado con nuestro público, quienes buscan experiencias de consumo divertidas y auténticas, tal y como lo es Cheetos®. Por lo tanto, contar con un partner como ISLA, agencia que sabe llegar a nuestro target de la forma más divertida e ingeniosa, es muy importante."
Mariano Serkin, Chief Strategy Officer de ISLA Ciudad de México comento: "La campaña nos muestra un divertido juramento en el que los consumidores se comprometen a divertirse y a transformar cualquier momento cotidiano, en un momento memorable para ellos y sus familias".
Cada juramento de nuestros protagonistas se traduce en una divertida travesura familiar, llevada a sus redes sociales, las cuales juegan un rol importante, al ser parte de la vida cotidiana, y así poder reflejar y conectar mejor con sus gustos y pasiones.
Ficha Técnica: Cheetos 2022
Agencia: ISLA Ciudad de México.
Chief strategy officer: Mariano Serkin
Chief creative officer: Ariel Serkin y Rodrigo Grau
Executive creative director: Mariano Gamba y Rodrigo Greco
Head of art: Alejandro Stea
Equipo Creativo: Ignacio Jimenez, Mariano Gamba y Rodrigo Greco
Head of production: Consuelo Gimenez Uriburu
Head of media: Victoria Clucellas
Grouper Project manager: Karen Cortés
Empresa productora: PRIMO
Director: CLAN - Nico Uboldi & Federico Telerman
Director de Fotografía: Galo Olivares
Productor Ejecutivo: Ana Valeria Fernández & Omar Uscanga
Productora: Rocío Ríos
Coordinación de posproducción: Martha Caravantes
Responsables por el anunciante: Hernán Tantardini, Paola Hernández, Rubicela León,
Ignacio López Fretes, Andrea Moreno, Eduardo Rivera
Productores por el anuciante: Melissa Hernández Vega, Ricardo López.
Banda:
Artist: DJ Snake – Lil Jon
Track Title: Take Down For What
Label/Rep. Owner: SME México S.A. de CV