Recompensas extremas para los clientes mas fieles

AXION energy y la agencia GUT,  lanzó una Promo EXTREMA donde los usuarios tienen la posibilidad de ganar más de 500 motos Motomel y un año gratis de combustible, cambiando el clásico sorteo de tanques de combustible con un tanque cisterna. Participar es muy simple y se suman chances cada vez que se realiza una carga.

En conjunto con la agencia creativa GUT, AXION energy presenta su exclusiva Promo Extrema, una oportunidad única en la que redobla la apuesta de un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles para darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque CISTERNA. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de Marketing de AXION

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: “Es una oportunidad única para ofrecer una recompensa tangible a los esfuerzos que todos hemos hecho durante un año distInto. Hemos escuchado a los usuarios y nos propusimos hacer una promoción muy diferente a las anteriores, no solo por la cantidad de premios disponibles y que sea visible en cada estación, sino también porque todos los productos participan. Decidimos darle la oportunidad de ganar a todo aquel que venga a nuestras estaciones y sus chances aumentarán cuanto más nos visite. De este modo, no solo premiamos el esfuerzo de los consumidores sino reconoceremos su fidelidad con nuestras marcas. Asi, cada estación de servicio AXION energy premiará a sus clientes más fieles”.

Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, desde la firma Motomel, Juan Chavarino, Chief Commercial Officer, expresó: “Nos entusiasma ser parte de una promoción de semejante magnitud, donde un modelo emblema de Motomel como Blitz 110 sea el premio principal. Con este tipo de acciones queremos fomentar la movilidad en dos ruedas y esperamos que las más de 500 motos se transformen en una herramienta de trabajo y en una oportunidad de disfrute de momentos únicos. Acompañamos esta acción con mucha alegría, una excelente manera de cerrar el año con AXION energy y todos sus clientes”.

Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Motomel

Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde, directores creativos de GUT, comentaron: “Constantemente las estaciones sacan promos en la que te ofrecen descuentos, o te dan tanques. Nosotros llevamos eso a un nivel más extremo ofreciendo 500 motos y también un tanque, pero no cualquier tanque: un Tanque Cisterna”.

Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde, directores creativos de GUT

Promo Extrema: como participar

Al momento de realizar una carga de combustible, compra en Spot! o de lubricantes Castrol, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de AXION energy correspondiente.  El empleado le entregará un cupón con un código QR , para que ingrese a la web y deje sus datos por única vez en promoextrema.com.ar Mientras más cargas se realicen, más chances hay de ganar. Las posibilidades aumentan al doble si la carga es de nafta QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10. Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades más. Los clientes Jumbo + que presenten la tarjeta al momento de la carga duplicarán sus  chances .

Para conocer  las estaciones de servicio adheridas, ingresá a: https://bit.ly/3AbwZqd.

La promoción estará vigente desde el 4 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive.

Encontrá las bases y condiciones en https://bit.ly/3AbwZqd.

FICHA TÉCNICA DE LA PROMO EXTREMA:

Anunciante: AXION energy

Agencia: GUT

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla y Ramiro Rodriguez Cohen

Directores creativos: Fernando Errecaborde, Marcos Demarchi

Equipo creativo JR: Alejo Lallanes, Juan Ignacio Migliardo

Directora general de cuentas: Agustina Garavilla

Director de Cuentas: Maximiliano Beltrán

Supervisora de Cuentas: Judit Ducruet Paz

Head of Design: Rosario Muñoz

Graphic designer: Ignacio Abal

Digital Strategy: Ignacio Rocca

Chief Intelligence Officer: Christian Pierre

Project Manager: Cecilia Resa

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Producción por la agencia: Mora Kexel

Productora: Curry

Director: Nelson Clerici

Productor: Iara Mijalovsky

Postproducción: Curry

Música: Portaestudio

Sonido: Portaestudio

Responsables por AXION energy: Cecilia Panetta, Sebastián D’Esposito, Gabriela Rossi, Mariano Piciochi, Maria Paula Martinez, Heliana Carames Del Sel, Juan Bustillo.