VMLY&R Perú y Pepsi invitan a romper las reglas de la comida

La agencia fue la elegida por la compañía de bebidas para desarrollar su campaña regional en Latinoamérica. “Sí con Pepsi”, se lanzó en TV, digital, y redes sociales. La realización de los comerciales estuvo a cargo de Filmeikers Ecuador y la banda fue producida por DC Audio.

Pepsi y VMLY&R Perú lanzaron “Sí con Pepsi”, pieza creada con el objetivo de introducir la marca en el segmento gastronómico.

En Latinoamérica la comida ocupa un lugar muy importante en la cultura, lo que se traduce en abundancia de platos aunque también, en protocolos y normas para consumirlos, impactando definitivamente en la manera de disfrutarlos, sobretodo en el público joven que contrario a su naturaleza, se ve obligado a adaptar sus preferencias.

Con este insight y capitalizando el “Si” en la marca, VMLY&R Perú y Pepsi fueron por validar los gustos de los jóvenes, invitándolos con esa afirmación a romper las reglas.

“Los jóvenes son los que marcan las tendencias en el mundo, los que dictan qué hacer y qué no, los que son capaces de cuestionar todo, incluso las propias reglas alrededor de la comida, es aquí, donde vimos una oportunidad para conectar con ellos y darle vida a la campaña”, explicó Tin Sánchez, director creativo ejecutivo de la agencia.

“Sí con Pepsi”, se lanzó en TV, digital, y redes sociales. La realización de los comerciales estuvo a cargo de Filmeikers Ecuador y la banda fue producida por DC Audio.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R Perú

Anunciante: PEPSICO

Producto: Pepsi

Tema: Sí con Pepsi

Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez

Directores Creativos: Beto Noriega / Coqui Soto

Redactor: Luis Alburqueque

Director de Arte: Oscar Gonzales

Directora de Producción: Malena Mellado

Productora: Gigi Navarro / Karen Alburquerque

Directora de Servicio al Cliente y Operaciones: Gigi Sara

Ejecutiva de cuentas: Brenda Ruiz

Productora. FILMEIKERS

Gerente: Jaime Serrano

Director Ejecutivo: Juan Carlos Jibaja

Productor Ejecutivo Sr: Sharon Torres

Director: Luján Islas

Asistente de dirección: María José Moscoso

Dirección de arte: Gabriela Jaramillo

Director de Fotografía: Gastón Girod

Vestuario: Vanessa Salvador

Casting: Tropelarts

Producción de campo: Vicky Quimbiulco

Editor: Sadiel Bulnes- Luján Islas

Postproducción:  Filmeikers

Colorización: Sebastián Guttman
Casa de audio: DC Audio

Post Productor de audio: Diego Cáceres