"Una noche de película", de BBDO para YPF, en el mes de las infancias y junto a Marvel

YPF celebra el mes de las infancias con una promo junto a los superhéroes de Marvel, gracias a un acuerdo celebrado con Disney. Para comunicarla presentan la nueva campaña "Una noche de película", con creatividad de BBDO. El spot, inspirado en las aventuras de acción de Marvel, podrá verse en TV y medios digitales de Argentina durante todo el mes de agosto.

En el mes de las infancias, BBDO presenta Una noche de película, su nueva campaña producida por Landia para YPF para que las familias puedan compartir momentos con los juegos de mesa inspirados en los personajes de Marvel.

Gracias a un acuerdo con Disney, este año los Súper Héroes de Marvel llegan a YPF en tres diferentes juegos: el juego de la Oca de Spider-Man, el Juego de la Memoria y el Ludo de Avengers, que estarán disponibles en todas las YPF del país para socios de ServiClub durante el mes de agosto. Además, los socios podrán jugar e interactuar con todos los superhéroes accediendo a la web https://disney.camonapp.com/ypf/ o ingresando directamente desde la App YPF.

"Es una alegría tener la oportunidad de acercarles a nuestros socios de ServiClub un regalo en este mes de las infancias. Buscamos que esta promoción tenga un valor diferencial ya que van a poder disfrutar jugando en familia canjeando el juego, y también van a poder seguir disfrutando con una novedad en realidad aumentada que tendrá nuestra APP. Allí podrán invitar a los Súper Héroes a su casa para interactuar con ellos. Seguimos invitando a nuestros socios a volver siempre a YPF, a canjear los juegos en todas las estaciones YPF del país y a experimentar la funcionalidad de realidad aumentada que estará disponible en nuestra APP",  aseguró Guillermo Pucciano, gerente de ServiClub.

A su vez, Leandro Caruso, CMO de YPF comentó que: "Este mes de las infancias era sin ninguna duda, la mejor oportunidad para empezar a trabajar en una promo diferente. Desarrollamos tres juegos de producción nacional que nos permiten divertirnos en familia con los Súper Héroes de Marvel y los más chicos. Es el primer paso de estas acciones en conjunto que esperamos traiga más novedades para todos los socios ServiClub".

Por su parte, Agustina Pelfini, jefa de Publicidad de YPF agregó: "El trabajo de la agencia y de Landia logró materializar exactamente los atributos y diferenciales que buscábamos con esta promoción. Estamos muy contentos con esta campaña que logra meternos de lleno en el mundo Marvel en cada una de sus piezas y sigue construyendo a Serviclub como una marca que siempre acerca propuestas relevantes y atractivas a sus socios".

El spot, inspirado en las aventuras de acción de Marvel, podrá verse en TV y medios digitales de Argentina durante todo el mes de agosto.

Ficha Técnica

Nombre de la campaña: Una noche de película

Cliente: YPF

Producto: ServiClub

Agencia: BBDO Argentina

Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti / Tomas Wilhelm

Redactora: Mariana Ichiyanagui

Director de Arte: Valentin Grondona

Group Brand Lead: Rocío Serafini

Project Manager: Sofía Donadio

Production Manager: Anita Pillado

Productora de agencia: Sol de Martini

Productora: Landia

Director: 1985 Tomás Quartino

Productor Ejecutivo: Diego Dutil / Adrián D´amario

Productor: MELINA NICOCIA

Coordinación de Post Producción: Delfina Goyberg

Postproducción: Gabriel Albertoni

Sonido: PORTA STUDIO

Banda/Música: Swing

Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Marcela Doricelli