Quiroga Agencia de Medios presenta a Daniel Chinko, su nuevo Chief Marketing Officer Global

En pleno proceso de expansión y consolidación regional, Quiroga continua prestigiando su identidad, estructura y staff. La agencia viene trabajando en la construcción de una fuerte imagen global, haciendo foco en la calidad del producto final y en el pleno entendimiento de las necesidades del cliente como foco de su servicio. 

Daniel Chinko se suma al equipo de Quiroga Agencia de Medios en la función de CMO Global. Trayendo su experiencia de veinte años en el mercado publicitario; tanto en JWT, Mindshare, como también, su última experiencia local, en la agencia digital Mediabit como general manager.

“Quiroga está en pleno proceso de expansión y consolidación regional, y en ese contexto es realmente un gran desafío sumarme al equipo liderado por Gustavo. Desde el primer día estamos trabajando en la construcción de una fuerte imagen global, haciendo foco en la calidad del producto final y en el pleno entendimiento de las necesidades del cliente como foco de nuestro servicio. Un diferencial que Quiroga sostiene como denominador común en todas las regiones en las que opera. Me he encontrado con un equipo que funciona como un nexo entre las operaciones, apostando a la sinergia y a la consolidación de Quiroga como marca Global. Con Gustavo nos conocemos y tenemos muchos puntos en común, este espacio de colaboración que me otorga, me hace sentir muy motivado para poder acompañarlo en el proceso de crecimiento”, afirmó el nuevo Chief Marketing Officer.

 


Lo que no sabias de Quiroga Agencia de Medios

Entre los clientes más importantes de Quiroga se encuentran Michelin, Sanfer Pharmaceutical, las bebidas de Peñafiel, la agencia de viajes Almundo, los vehículos Honda y Sancor Seguros, algunos de los cuales operan en varios países. Acer, Hertz, Huawei, Mercedes, Nikon, Nissan, Ricola, SAP y Sony son otras de las marcas altamente reconocidas, con las que la agencia ha trabajado.

Quiroga fue la primera agencia de medios con cobertura nacional y la primera de la industria publicitaria argentina que obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por la calidad de sus servicios.

www.quirogamedios.com

@quirogamedios