Quilmes, Tucumán y su sponsoreo federal

La marca presenta “Tucumanos” la campaña donde lanza su apoyo como sponsor a los clubes Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. El Oficial Gordillo. es el gran humorista elegido para  acompañar en esta celebración y protagonizar la comunicación. Tucumán es una plaza muy importante para la Quilmes pues cuentan  con una de sus 7 cervecerías de hace más de 100 años.”

Quilmes, la marca con 130 años de historia en Argentina y más asociada el fútbol argentino, anuncia un nuevo sponsoreo para los próximos dos años de los dos clubes más importantes de Tucumán y la región Norte: Atlético de Tucumán y San Martín de Tucumán. De esta forma, Quilmes vuelve a reafirmar su vínculo con el fútbol local convirtiéndose en la cerveza oficial de ambos clubes.

En el marco del anuncio del nuevo sponsoreo, la marca lanza “Tucumanos“, una campaña que tiene como protagonista al humorista Miguel Martin y busca celebrar a partir de su figura las buenas costumbres tucumanas y la pasión por el fútbol local. Para esta campaña la marca convocó al humorista tucumano Miguel Martin, también conocido como “El Oficial Gordillo”, donde en un divertido video, Martín le pide a Quilmes que sponsoree a los dos clubes más grandes de Tucumán. La campaña, incluye distintas activaciones en bares y puntos de venta en la provincia de Tucumán, merchandising oficial de los clubes, piezas gráficas, radio, vía pública y contenido para redes sociales.

Al respecto, Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, sostuvo que “En Tucumán se respira fútbol y es un orgullo para nosotros poder acompañar a dos clubes tan ligados a la cultura e identidad de la provincia como son San Martín y Atlético. Dos clásicos centenarios que forman parte del folclore tucumano y sus grandes pasiones, como lo es también El Oficial Gordillo, un gran humorista que elegimos para que nos acompañe en esta celebración. Además, Tucumán es una plaza muy importante para la Compañía ya que contamos con una de nuestras 7 cervecerías de hace más de 100 años.”

Club Atlético de Tucumán y Club Atlético San Martín de Tucumán se suman a otros sponsoreos que tiene la marca ligados al fútbol nacional: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata, y en otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell’s y Rosario Central. Además, es uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol.

Más información en @quilmesfutbol