Nueva Coca-Cola Sin Azúcar: ¿La mejor de todas?

Con una reformulación en su receta a nivel mundial, la Compañía Integral de Bebidas lanza la nueva Coca-Cola Sin Azúcar en Argentina, una propuesta de valor renovada, con un sabor más suave y  refrescante. En simultaneo la marca  presenta una disruptiva campaña desarrollada por la agencia Mercado McCann y una nueva identidad visual. Hoy, a raíz de un proceso de innovación de varias décadas, el 50% del portafolio de Coca-Cola en Argentina ya es bajo o sin calorías. 

En su constante búsqueda para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores y acompañarlos en cada momento,  la Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.

¿La mejor Coca-Cola de todas? Con esta pregunta irrumpe en el mercado la nueva versión de esta conocida variante de la marca que ha mostrado un crecimiento sin precedentes en los últimos años y que cada vez más consumidores eligen a nivel mundial. Además de la renovada fórmula –que reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones-, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, con letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en el punto de venta.

Este recorrido de inversión e innovación comenzó en 2016 con la integración de todas las versiones de Coca-Cola bajo un diseño unificado alrededor de la icónica marca, con el objetivo de promover e impulsar la opción sin azúcar y brindarle el mismo nivel de visibilidad, y continuó con el lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar en 2018. De esta forma, la distribución de esta variante se incrementó en todo el país, así como su accesibilidad, equiparándola a la de Coca-Cola Sabor Original.

Hoy la Compañía da un paso más y refuerza el compromiso de permanecer siempre cerca de los gustos y necesidades de las personas, porque Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman el sabor inigualable de Coca-Cola, pero prefieren opciones sin azúcar. Conscientes de estas preferencias, y con la innovación en el centro de su estrategia de negocios, Coca-Cola logró que el 50% de su portafolio en Argentina sea bajo o sin calorías, y continúa creando diferentes opciones funcionales para que nadie se quede sin su bebida favorita.

“Como Compañía estamos comprometidos a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora. Es en esta línea, que estamos presentando la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor renovada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

Con el objetivo de estar más cerca de las personas que nunca, la Compañía ha reforzado su compromiso como Sistema junto a sus socios embotelladores –Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina, Reginald Lee y Arca Continental- para que los consumidores puedan acceder a la nueva Coca-Cola Sin Azúcar en las mismas presentaciones y precios vigentes según territorio.

Mercado McCann, la creatividad

Por otro lado, la propuesta de comunicación de este lanzamiento fue creada por la agencia Mercado McCann, y alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre. La campaña propone, de manera lúdica, el debate alrededor de la pregunta “¿La mejor Coca-Cola de todas?” a través de piezas de televisión, vía pública y medios digitales.

 

FICHA TÉCNICA

Credits - Best Coke Ever?

Anunciante: Coca-Cola Company

Marca: Coca-Cola No Sugar

Título: “Best Coke Ever?”

Agencia: Mercado McCann

Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.

Head of Art: Alejandro Isturiz

Equipo Creativo: Edwin Bowen, Manuel Scher, Marina Stern.

Jefe de producción: Agustín Borgognoni.

Producer: Rosario Rodriguez Cappa

Directora de cuentas: Angie García Fernandez.

Supervisora de cuentas: Julieta Brandi

Ejecutiva de cuentas: Carla Ghiglione

Compañía Productora: Rebolución

Dirección: Los Pérez

Producción Ejecutiva: Echi Ortiz / Wada Gallardo

Producción: Marcelo Dovidio / Cecilia Cárdenes

Dirección Fotografía: Román Martínez de Bujo

Montaje: Lluís Murúa Marín / Jose Lemme

Color: Marc Matons / Rodrigo Silvestri / Postmedia

Post/VFX: Bitt Animation / D.Bond / Postmedia

Coordinación Post: Arthur Delerue / Lali Rodriguez

Banda Musical: Papa Music

Sonido: Porta Estudio

Responsables por cliente: Rodolfo Echeverría, José Antunes, Erica Tomas, Santiago Bargagna, Burcu Yazan Ercetin

 

Lo que no sabias de Coca Cola 

The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 190 países

Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como Sprite, Fanta, jugos y néctares Minute Maid, jugos y néctares Del Valle jugos y batidos Innocent, jugos Simply, Powerade, Dasani, agua mineralizada GÉAU smartwater, GLACÉAU vitaminwater, té verde Ayataka, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, agua de coco ZICO, entre otros.

En Argentina la Compañía opera hace más de 79 años junto a sus 4 socios embotelladores: Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee, que en el país comercializan las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.

La ampliación constante e innovación del portafolio caracterizan a la Compañía: Desde la reducción de azúcar en las recetas hasta la comercialización de productos innovadores. Además, pone el foco en reducir el impacto ambiental mediante la conservación del agua y la promoción del reciclaje.

Junto a sus socios embotelladores, el Sistema Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 200.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.cocacoladeargentina.com.ar  o a través de sus Redes Sociales en Twitter @CocaColaCoAr, Facebook: Coca Cola de Argentina y LinkedIn.