“Trollerancia”: la nueva campaña de Chevrolet para Tracker

En línea con campañas anteriores, Chevrolet invita esta vez a reflexionar sobre dos caras de una parte de la sociedad que se muestra tolerante públicamente, y en su vida online se expresa con odio o repudio. La pieza aborda ciertas temáticas actuales como la inclusión, diversidad e igualdad de derechos.

Continuando con la innovadora  estrategia de la marca de involucrarse en temas de actualidad social en sus comunicaciones,  la nueva campaña de la Chevrolet Tracker exhibe el comportamiento de aquellas personas que se muestran en público "política y socialmente correctas" a partir de distintas situaciones sobre temas de conversación coyunturales. Sin embargo, en realidad, no son así, ni piensan de esa manera; actúan como trolls o haters en las redes sociales manifestándose con odio o repudio de manera imprevisible

El nuevo comercial "Trollerantes" busca posicionar a la Tracker como la SUV compacta caracterizada por su seguridad y agilidad para manejar en la ciudad. Una ciudad que puede transformarse en un lugar mejor para convivir, sorteando los impredecibles.

Esta campaña esta destinada para quienes les gusta disfrutar de la ciudad con una SUV con equipamiento de seguridad activa, mayor confort y conectividad. Este modelo se presenta en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

La Chevrolet Tracker se destaca por su seguridad con sus 6 airbags, control de estabilidad y tracción y alertas de cambio de carril, de colisión frontal y punto ciego. Además cuenta con MyLink y OnStar, ésta última es una tecnología exclusiva de la marca que brinda asistencia y conectividad las 24 horas, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, se accede a una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Está disponible en 5 colores, Summit White (blanco), Baroque Red Metallic (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de 3 años o 100.000 km.

 


 

Ficha Técnica:

Anunciante: General Motors Mercosur

Producto: Chevrolet Tracker

País: Argentina / Brasil

Nombre de la campaña: Trollerantes

Agencia: Commonwealth McCann Buenos Aires & Commonwealth WMcCann Brasil

Cco: Hugo Rodrigues

Business Director: Fernanda Marin - Luis Vizioli

Regional Creative Director: Rodrigo Polignano – Fernando Penteado – Eric Sulzer

Creative: Carlos Napoli - Mariela Pettinati

Accounts: Isabela Fagundes – Mauro Aramayo

Planning: Gonzalo Martin

Producción Audiovisual Por La Agencia: Tato Bono - Diego Zappalá – Rafael Rosi

Responsable del Cliente:

Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)

María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)

Felipe Silva (Coordinador de Content Marketing de GM Mercosur)

Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)

Productora: Argentina Cine

Director: Martin Romanella

Asistente de Dirección: Analía Ortiz

Director de Fotografía: Javier Juliá

Dirección de arte: Ana Henriques

Coordinación de Producción: German Escande

Director de Producción: Nano Tidone

Edición: Manuel Dondas

Asistente de Edición: Joaquin Pellarollo

Color: Pentimento

Postproducción: Ratio VFX

Coordinación de Postproducción: Aldo Ferrari / Ignacio Parodis

Director de Producción: Diego Gonzalez