La Genesis de Super

Kepel & Mata, Aschen y Trade Media Agency unen talento y lanzan oficialmente Super, un proyecto regional.

Super es un nuevo centro regional de estrategia, creatividad y medios, liderado por Damián Kepel, Sebas Yumatle, Mariano Mataloni, Gigi Gutiérrez, Marcelo Arroniz, Andy Clar, Rodrigo Díaz Aran, Álvaro Yermoli y Matías Lepera, junto a un equipo de mas de 150 jovenes profesionales y con presencia en Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo , Lima y en breve ciudad de Mexico.

El foco de la fusion esta puesta en estrategia, creatividad y media y esta enfocado en las necesidades mas exigentes del mercado Latino, contando para ello con areas que potencian el negocio de sus clientes.

Su división SUPER PRODUCT INNOVATION acerca a los clientes más exigentes la oportunidad de unir productos físicos y digitales con los consumidores mediante experiencias memorables e incluso el desarrollo de nuevos productos y servicios. Su área de SUPER DATA, analiza los canales digitales trabajando estrategias cross, medición de OFF, producción de insights, trackeo de consumer journey, desarrollo de influencer maps y linkeo de campañas con datos de puntos de venta con SUPERCAM.

En el caso de SUPER PRODUCTORA ofrece una respuesta ágil e inmediata In House a la producción de contenidos audiovisuales, nuevos formatos, animación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, así como eventos, guerrilla y acciones en punto de venta. Por su arte SUPER DIGITAL APPS, programa web, mobile y social media applications, y desarrollos orientados a potenciar las acciones de marketing. La novedad de SUPER WOMAN DIVISION, liderada por Andy Clark, esta enfocada en marketing de mujeres y contara con equipos interdisciplinarios en cada país para proyectos específicos.

Los trabajos estas focalizados en estos momentos para clientes como Volkswagen, Pepsi, almundo, Arcor, Topper, Vaio y Fox.

*Foto: Andy Clar y Damian Kepel