Capacitación virtual: Como lanzar la marca de tus sueños

Mariano Dorfman, destacado creativo y consultor de marketing, lanza el curso online “Como lanzar ( o relanzar ) la marca de tus sueños”  pensado como una guía de pasos clara y sencilla enfocada en la construcción de marcas y en todo lo que eso implica: modelo de negocio, concepto, identidad, comunicación y sobre todo, en cómo la creatividad puede ser una gran aliada.

Mariano Dorfman es especialista en creatividad, marketing y comunicación. Posee mas de  20 años de experiencia trabajando para todo tipo de empresas e instituciones y suma una amplia y diversa formación en áreas de innovación, creatividad, negocios, diseño y emprendimientos que complemento con estudios en arte y filosofía.

Hoy  es consultor de marketing, orientado a proyectos y emprendimientos que buscan destacarse por su creatividad y su  trabajo abarca diferentes escalas, como: Modelo de negocio – Identidad – Concepto – Cultura – Comunicación

Previamente fundo la agencia digital creativa ICOLIC (hoy isobar), la cual lidero por 20 años. En 2018 fue adquirida por Dentsu, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. y en  2020 se alejo de la operacion para  afrontar nuevos desafíos profesionales. Sus trabajos fueron premiados en diversos festivales, forma parte del equipo organizador de TEDxRíodelaPlata, colaborando además con su estrategia de comunicación y es organizador y embajador local de CreativeMornings en Buenos Aires, la comunidad global de creativos más grande del mundo.

Curso “Como lanzar ( o relanzar ) la marca de tus sueños” 

Mariano Dorfman lanza su curso on line y son tantos los aspectos a tener en cuenta a la hora de lanzar una nueva marca que esta capacitación propone zipearlos a todos en 3 horas para ayudar en este proceso.

El curso está pensado como una guía de pasos clara y sencilla enfocada en la construcción de marcas y en todo lo que eso implica: modelo de negocio, concepto, identidad, comunicación y sobre todo, en cómo la creatividad puede ser tu gran aliada.

La pre-inscripción puede hacerse en http://curso.marianodorfman.com o se pueden enviar consultas a hola@marianodorfman.com