McCann Worldgroup en New York Festivals: Cosechando la siembra

Al obtener la mayor cantidad de galardones,  2 Grand Prix, 11…

Findasense consolida su área de planeamiento estratégico en Latam

Con la llegada de Juan Sebastián Valencia y la promoción de…

Liliana Orjuela asume como Head of Digital para McCann Santiago

La profesional, que viene de ser Gerente de Experiencia y Estrategia…

adidas presento la nueva camiseta suplente de Boca Juniors

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio…

La vuelta del cine y de Filmsuez

Luego de un largo periodo de salas cerradas, aperturas y cierres,…

Naranja X y su compromiso ambiental: carbono neutro

Naranja X se convierte en carbono neutro y es la primera fintech…

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

Con más de 20 años cambiando la forma de invertir de los argentinos,…

Los Juegos Olímpicos y los ingresos en publicidad

Kantar pronostica que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 podrían…

Huawei abre el primer centro de innovación para el ecosistema 5G en LATAM

Con una inversión de casi USD 7 millones, el Ecosystem Innovation…

Claro Sessions, el nuevo ciclo de música de Claro Streaming

Se trata de una serie de shows y contenidos para todo el…

Isla expande su fronteras creativas

Isla está expandiendo su red de agencias creativas, anunciando…

Estudio de Precios Referenciales de Interact: La información clave para ser una agencia sustentable

Interact presenta el Estudio de Precios Referenciales de la industria…

Creatividad, tecnología e impacto de negocio

Los MMA Smarties Hispanic Latam, reconocen a la creatividad…

El Ojo de Iberoamérica vuelve online y abre la Inscripción 2021

La XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica,se realizará de…