Isla expande su fronteras creativas

Isla está expandiendo su red de agencias creativas, anunciando la apertura de una nueva oficina en México. Isla Ciudad de México será liderada por Mariano Serkin, quien estará basado en la capital del país, para conformar un equipo de talento local y ambición regional. La expansión de Isla se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva que supo crear desde la oficina de Isla Buenos Aires trabajando para marcas de toda la región.

Isla Ciudad de México será liderada por Mariano Serkin, quien estará basado en la capital del país, para conformar un equipo de talento local y ambición regional.

“México ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración cultural para cualquier persona creativa. Es el hogar de las marcas icónicas. Pero también un territorio clave para las marcas regionales que buscan que toda campaña esté rooted en un entendimiento profundo del consumidor. Por eso, estamos muy agradecidos y emocionados por todo lo que viene hacia adelante en este nuevo proyecto”, sostiene Mariano Serkin

Mariano Serkin de Isla

La expansión de Isla se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva que supo crear desde la oficina de Isla Buenos Aires trabajando para marcas de toda la región. Creando un nuevo modelo de agencia, donde convergen por primera vez el talento de la estrategia de negocios de una consultora junto al talento creativo de una agencia.

“Ser pioneros es un reflejo de nuestro propósito de compañía, de la inversión continua de nuestro talento en formación, así como la incorporación de nuevas herramientas de Data & E-commerce para transformar los vientos de cambio que hoy enfrentan los Marketers, en vientos que los impulsen a alcanzar grandes resultados” afirma Rodrigo Grau.

Rodrigo Grau y Ariel Serkin de Isla

México, es otro gran paso en la evolución de Isla. Según Ariel Serkin: “Nuestra búsqueda está orientada en crear marcas que puedan impactar en la cultura, imprimiendo un pensamiento omnichannel a cada campaña para trabajar el full funnel. Porque esta nueva era estará definida por la capacidad de medición de la performance en tiempo real”.