adidas presento la nueva camiseta suplente de Boca Juniors

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio al Mundo”, adidas destaca a los jóvenes del club que ya tienen un presente en Primera. La camiseta suplente del Xeneize está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha. La presentación de la camiseta se realizó mediante un vivo de Twitch con una temática orientada a la Generación Z.

adidas presentó la nueva camiseta suplente de Boca Juniors, que vuelve al color gris luego de 11 años y en la que los juveniles surgidos de la cantera del club fueron protagonistas del lanzamiento. Uno de los modelos más recordados en este tono data de 2001, año en que el Xeneize se consagró bicampeón del máximo certamen continental.

La flamante camiseta de Boca lleva el color gris como base, y es atravesada por vivos en distintos tonos disruptivos en formato de líneas irregulares, tiene el cuello de color azul y amarillo y el escudo está centrado a la altura del pecho, mientras que el logo de la marca aparece debajo.

En la espalda, debajo del cuello, se puede ver la palabra XENEIZE y la numeración será bicolor inspirada en la que utilizaron los primeros campeones intercontinentales en el año 1978. Las tres tiras de los hombros son azules y el conjunto se completa con un short gris y medias al tono.

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio al Mundo”, adidas destaca a los jóvenes del club que ya tienen un presente en Primera y además inspira a los juveniles que forman parte de la cantera y que entrenan para llegar a la máxima categoría.

En la campaña -con varios guiños a las nuevas generaciones- se puede ver a los jugadores Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vazquez y Ezequiel Fernández, algunos ya consolidados en la Primera y otros ganándose su lugar en el equipo, y a las juveniles Eugenia Flores y Estefanía Palomar.

La presentación de la camiseta se realizó mediante un vivo de Twitch con una temática orientada a la Generación Z. Participaron de la transmisión distintos streamers influencers como Nicolás Occhiato, Joaco López, Luquitas Rodríguez, Goncho Banzas y Acru, entre otros, todos reconocidos hinchas del club de la Ribera que fueron develando los detalles de la nueva vestimenta en directo.

La camiseta suplente del Xeneize está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno se producirá el próximo domingo 1 de agosto, en el 43° aniversario de la mencionada copa intercontinental, cuando Boca Juniors visite a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La nueva indumentaria del Xeneize ya está a la venta en exclusiva para miembros del programa Creators Club de adidas a través de https://www.adidas.com.ar/boca_juniors, en adidas APP, en https://www.bocashop.com.ar, en la tienda Bitega y próximamente en las tiendas adidas Unicenter, Florida Store, y en los principales negocios deportivos de todo el país.

Para más información, seguí a @adidasar en Instagram.

 

Sobre adidas Fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League.

adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus, además de River Plate, Boca Juniors y la Asociación del Fútbol Argentino.

Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa, Marcelo Vieira y también el entrenador alemán Jürgen Klopp.