Preferencias de los argentinos a la hora de ver los Juegos Olímpicos

Adcolony llevo adelante una encuesta para descubrir las preferencias…

Florencia Artacho se suma a la agencia Niña como Digital & Content Director

La agencia continúa fortaleciendo su equipo de Contenidos…

Javier Suez, nuevo Presidente de Fundación Tzedaká

En el año de su 30 aniversario, la Fundación Tzedaká realizó…

Villa del Sur presenta Brio, su nueva marca de aguas saborizadas

Con el respaldo de Villa del Sur, Brio llega al mercado en tres…

Juegos Olímpicos Tokio 2020 : Una experiencia única a través de Claro

Claro Argentina invita a sus clientes a vivir una experiencia…

La evolución de la compra digital de automóviles

En Argentina, el 54% de los compradores hoy está dispuesto…

Nace Don México

Luego de años de consolidación y prestigio en Buenos Aires…

Destacada perfomance del co-branding entre Infinity, Grupo SC y Clarín

Infinity, Grupo SC y Clarín desarrollaron una accion de…

El #ConsejoPR presenta el programa “UPGRADE - CapacitaciónEjecutiva”

El nuevo programa de Capacitación Ejecutiva sera desarrollado…

Pablo Lorenzo asume la presidencia de Carrefour Argentina

El ejecutivo con más de 20 años de antigüedad será el timonel…

HAVAS Argentina anunció la incorporación de María Eugenia Rey Méndez

Desde su rol como Chief People Office, la especialista en recursos…

María Cavalieri es la nueva Head of Planning de HOY BUE

La agencia creativa anunció la incorporación de la profesional…

Mercado McCann refuerza su equipo con dos nuevos directores creativos

Se trata de la dupla conformada por Cristian Tarzi y Bárbara…