Claro Sessions, el nuevo ciclo de música de Claro Streaming

Se trata de una serie de shows y contenidos para todo el público, que podrán acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessionsLa propuesta incluye shows de artistas consagrados y emergentes, que se transmitirán de manera abierta para todo el público.

Claro Streaming presenta Claro Sessions, su nuevo ciclo de contenidos musicales cuya producción estará a cargo de PopArt Music. Su primera función será el 6 de agosto, con el show de L-Gante, uno de los artistas urbanos del momento. Los espectadores podrán acceder desde cualquier dispositivo, de manera gratuita y en exclusiva a través de claro.com.ar/sessions 

“La plataforma de Claro Streaming continúa ofreciendo propuestas de valor y contenidos diferenciales junto a los principales músicos de nuestro país, que tienen la oportunidad de acercarse a sus seguidores a través de un acceso exclusivo, sin restricciones. Sin dudas, este es el camino para seguir creciendo con el mejor entretenimiento”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.  

Ver video aquí

Con la presentación de L-Gante, el viernes 6 de agosto, será el debut de Claro Sessions. Antes del show, en el que el artista interpretará todos sus hits, el público también podrá disfrutar de contenido exclusivo de manera gratuita a través de la plataforma de Streaming de Claro.

Este será solo el principio, ya que el ciclo contará dentro de su line up con más artistas reconocidos como TINIMaría BecerraCazzuAirbagLit Killah, Conociendo Rusia y Juan Ingaramo, entre otros. Y dará lugar también a músicos emergentes como Agos NisiChechi de MarcosFeli ColinaFlorianLimonMiranda JohansenPotraRayos Láser Viva Elástico 

Pensadas para que el público lo disfrute desde la comodidad de su hogar, las presentaciones se llevarán a cabo en espacios originales, al estilo de la marca, donde los artistas puedan llegar a sus seguidores en un ambiente reservado, íntimo y cálido.

 

Acerca de PopArt Music 

PopArt Music es un grupo empresarial líder y de capitales nacionales, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo. Desarrollamos integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina.  Además, Pop Art ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.