Mensajes positivos, todos los días
La nueva campaña de Coca-Cola denominada "Alfabeto", invita a mirar el lado optimista de la vida y a través de sus envases, compartir sentimientos positivos con los demás. La Compañía, además lanzó “Todos los días pueden ser especiales”, que inspira a las personas a darle un nuevo significado a las comidas y revalorizar los momentos con familiares y amigos.
Llegó a Argentina “Alfabeto”, la nueva campaña de Coca-Cola que utiliza botellas de edición limitada como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos. En esta ocasión, la marca incorporó todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.
La activación de la marca trae envases con 42 letras para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen. Esta campaña está enfocada en el envase como eje de comunicación central y contará con el apoyo de una pieza audiovisual que está disponible en canales digitales, piezas en vía pública, redes sociales y promociones en canales digitales y en puntos de venta.
Además, las personas se unen a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.
Los envases de edición limitada estarán disponibles en puntos de venta de Argentina en botellas de 500ml y/o 375 ml (según territorio) de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, de modo que los consumidores puedan crear sus mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.
Revalorizar momentos cotidianos
No siempre reconocemos que cada cena, cada almuerzo que pasamos juntos con nuestros familiares y amigos son realmente especiales. ¿Por qué necesitamos un motivo oficial para hacerlo? Para Coca-Cola, Todos los días pueden ser especiales, y ése es el mensaje de la nueva campaña que presenta a nivel global y que lanza en Argentina para invitar a las personas a darle un nuevo significado a esos momentos cotidianos.
Tanto Alfabeto, como Todos los días pueden ser especiales se enmarcan en Juntos para algo mejor, el concepto que Coca-Cola lanzó a inicios de este año y que acompañará todas las acciones de la marca para el 2021. Basado en la creencia de que no es necesario volver a la normalidad, la propuesta invita a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.
FICHA TECNICA
Cliente: Coca-Cola
Título: Open for Better – Share a Coke
Agencia: Wunderman Thompson
CCO: Keka Morelle
Director Creativo: Murilo Melo, Gabriel Sotero
Redactor: Yannis Theodori, Kiko Borger
Direçtor de Arte: Hugo Luquetti, João Mendes, Arthur Borges
Head de Producción: Maisa Delgado
Head de Planeamento: Stella Pirani
Planning: Gisele Bambace, Guilherme Pádua
Head de Media: Stella Lopes
Media: Vanessa Pupato, Aline Castro, Ingrid Guimarães, Larissa Isabelle, Ludymila Lopes e Israel Bastos
Director ejecutivo de cuentas: Stefano Paduan
Asistencia/Projectos: Ricardo Montezuma, Mariana Guma, Fabiana Santana, Andressa Moro e Eduarda Esteter
VIDEO
Productora: AliceFilmes
Dirección: Daniel Cirati & Marina Vancini, Felipe Mansur
Productor: Wal Tamagno
Director de Fotografía: Diego Rosenblatt
Direçtor de Arte: Daniel Miragem
Produçtores Ejecutivos: Fernanda Laignier / Victor Alloza
Asistente de Producción Ejecutiva: Bruna Nogueira
Asistencia de Dirección: Alê Casagrande / Bruno Capelleti
Asistencia Creativa: Henrique Barretto, Thayna Pacheco
Equipo de Producción: Fernando Lira / Gabriela Alcântara / Gisele Nunes / Mariana
Bortolotti
Producción de Locación: Alê Rocha
Producción de Elenco: Equipe Alice Filmes/ Claudia Secaff / D’angelo Vidal
Producción de Vestuario: Betinha Magalhães / Larissa Martins / Gustavo Souza / Virgínio de Oliveira / Vitória Grassi / Juliana Yoshie
Producción de Objetos: Samir Scherer
Maquillaje: Fabiana Mizukami
Montador: Felipe Mansur / Rodolpho Ponzio, AMC / Daniel Cirati & Marina Vancini
Coordinador de post-producción: Carol Rye
Post-Producción: Voodoo House
AUDIO
Productora de sonido: A9 Áudio
Dirección musical: Apollo Nove
Producción: Apollo Nove e Douglas Couto
Asistente: Guta Lima
Coordinación: Renata Rodriguez
Responsables por el cliente: Poliana Sousa, Bruno Blaschek, Yugo Motta, Maria Daniela Cordova, Carolina Liporace, Mariana Manso.