Coca-Cola presenta “Frases”, una campaña que resalta todo aquello que nos une

Con una recopilación de frases icónicas de la cultura popular argentina, la marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que nos unen a todos los argentinos, para seguir encontrando la manera de afrontar juntos los momentos difíciles.  

Con referencias que van desde el Himno Nacional, pasando por el Martín Fierro y hasta las películas que hicieron historia en la pantalla grande, Coca-Cola presenta “Frases”, la nueva campaña integral desarrollada por Grey Argentina para comenzar el año y fomentar la unión entre los argentinos de cara al 2019.

Lanzada en el comienzo del año y bajo el claim “Es mucho lo que nos une”, la campaña invita a reflexionar sobre la importancia de estar unidos y acercarnos a pesar de las diferencias, a través de una idea que reúne aquellas frases más conocidas de nuestra cultura popular y que nos identifican como argentinos.

“Empieza un año nuevo y empieza con un trabajo nuevo para Coca-Cola que me gusta mucho. Usamos todas las frases que encontramos y que forman parte de nuestra cultura popular y armamos un texto que nos muestra cómo somos. En Grey estamos convencidos de que los argentinos tenemos algo que nos une por encima de nuestras diferencias políticas, futbolísticas o religiosas: nuestra historia común”, resaltó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

Devoto, Kritzer y Cardozo, responsables del área creativa, agregaron: “Trabajar para Coca-Cola siempre es un lindo desafío. Escribimos mil veces este manifiesto; hablar de lo que somos como argentinos es una gran responsabilidad y al mismo tiempo una oportunidad de llegar con un mensaje de unión en una época del año especial”.

En línea con “Te tocó nacer acá”, que Coca-Cola y Grey presentaron en septiembre, la marca busca con esta nueva campaña continuar cerca de los consumidores y acompañarlos en cada momento con opciones de bebidas para diferentes gustos y necesidades, como Coca-Cola Sin Azúcar, e impulsar el consumo de empaques individuales y envases retornables a precios convenientes, para que todos puedan llevar su bebida favorita a la mesa.

Dirigida por Santi Dulce y Nicolás Pérez Veiga y producida por Primo, la campaña integral cuenta con comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y comunicación en redes sociales.

Ficha Técnica

Título: Frases
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky

Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo

Directores Creativos: Florencia Loda / Rodrigo Raíces

Directora de Cuentas: Mariana Fryd

Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi

Director de producción: Juan Carlos Barrios
Productora: Primo

Director: Santi Dulce / Nico Perez Veiga

Director de Fotografía: Leandro Filloy

Producción Ejecutiva: Ale Di Michele

Producción: German Lentini

Edición: Alejo Hoijman

Coordinación de post-producción: Seba Lopez / Majo Villalba

Postproducción: BITT Animation
Corrección de color: Pentimento

Sonido: Papapost

Música: Papamusic

Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, Guillermo Gimenez y Brotons, Maria Muchinik, María Julia Verra, María Laura Moreno, Lucila Castellani, Federico Rolando, Lucila Quintela.