Lollapalooza Argentina: Record de publico presencial y virtual a través Flow
Tras agotar todos los tickets de los tres días, el pasado fin de semana Lollapalooza Argentina marcó un hito en la historia de los festivales en nuestro país al convocar a más de 300 mil personas en el Hipódromo de San Isidro. El evento, que generó una gran expectativa tras la pandemia, celebró lo mejor de la música, arte, gastronomía y sustentabilidad.
Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix, Machine Gun Kelly, Duki, Babasónicos, Marina, Bizarrap, Khea, Jack Harlow, Wos, Jhay Cortez, Airbag, Tiago PZK, Nicki Nicole, L-Gante, Louta, entre más de 100 bandas y solistas, se presentaron durante los tres días en los cinco escenarios de Lollapalooza, reafirmando por qué es el festival más importante de Argentina.
"La música es la cura, la música libera", con estas palabras Perry Farrel dio por finalizada una edición inolvidable: desde el increíble show de Miley Cyrus, la imprevisibilidad amada de The Strokes y la poderosa fuerza arriba del escenario de Foo Fighters, el festival tuvo tres días a pura sorpresa, reencuentros y nuevos hallazgos culturales que quedarán en la memoria del público presente y en las más de un millón de personas que lo siguieron por Flow a través de cuatro canales que transmitieron todos los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas a las bandas, el detrás de escena y contenidos exclusivos de toda la experiencia Lolla.
KIDZAPALOOZA: en el espacio creado para los mini fans del festival se pudo disfrutar de una variedad de actividades lúdicas como la escuelita de Rap, el mini Skate Park, el taller de serigrafía y ciencia, y los shows de múltiples artistas como Panceta y los Papafritas, Rock Sin Frenos, Laberinto Masticable, entre otras grandes propuestas artísticas de pintura en vivo, mini Skate Park y mucho más.
Marta Minujín revivió la Escultura de los Deseos, para convertirlo en el Spot más fotografiado de Lollapalooza, mientras que Rafael Parra Toro intervino el inmenso corpóreo de Lollapalooza que le dio la bienvenida al público.
LOLLA FOOD: como no podía ser de otra manera, el área de gastronomía presentó nuevas propuestas. Una de ellas se basó en el Plant Based, la nueva tendencia de cocina basada en plantas, sin sufrimiento animal y respetando los productos en su forma más natural y orgánica, así como también hubo diferentes opciones gluten free.
ESPÍRITU VERDE: durante las tres jornadas, el área Espíritu Verde llevó a cabo diferentes actividades de concientización para generar nuevos hábitos que sean más amables con nuestro cuerpo, nuestra mente y con el ambiente en que habitamos.
Prácticas de yoga vinyasa y yoga terapia, capacitaciones de RCP, pintura colaborativa, terapia alternativa energética, degustación de infusiones herbales, talleres de relajación y alimentación orgánica, fueron los highlights durante las tres jornadas.
A su vez, el espacio contó con la iniciativa de UNICEF donde personas disfrazadas de carpinchos recorrieron el predio para concientizar sobre la Ley de humedales.
ROCK & RECYCLE: fue otro de los espacios que buscó promover un cambio de conciencia teniendo como objetivo optimizar la separación de los residuos en origen y reducir la huella ambiental. A su vez, el espacio propuso una iniciativa para que el público forme parte de este cambio: durante los tres días, se distribuyeron por el predio cestos diferenciados por reciclables y no reciclables. Uno de ellos contó con la propuesta "LollaCashless", con el fin de incentivar al público a formar parte del programa: la gente se pudo acercar y retirar una bolsa verde con el logo de Rock and Recycle para juntar material reciclado y llevarla nuevamente al punto de acopio, donde se los recompensó con crédito LollaCashless, el cual pudieron utilizar en gastronomía, merch, etc
LAS CASITAS: en shows de una hora cada uno, los fans de la música electrónica o la gente que se trasladaba de un escenario a otro, disfrutaron de las casitas, el espacio que presentó los mejores DJ Set del momento.
Durante el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, el festival convocó a toda la familia para disfrutar una experiencia integral de música, arte, sustentabilidad.
Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país.
Flow MusicMedio de Pago
Santander
Invitan
Samsung, Budweiser y Chevrolet
Auspician
Natura, Axe, Sedal y Coca-Cola
Colaboran
DOT Baires Shopping, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline, Branca, YPF, United Colors Of Benetton, Air Europa, Rappi, Beat, Saladix, Glade, Monster y Municipio de San Isidro
¡Hasta Lollapalooza Argentina 2023!
DAILY RECAPS
Reviví lo mejor de Lollapalooza Argentina 2022
https://drive.google.com/