Cafecito virtual con protagonistas de la Creatividad Argentina

Primer invitado: Carlos Bayala – 18 de mayo

En la reciente edición de las Creative LIAisons Argentina 2021 organizadas por el Círculo y LIA Awards, la dupla creativa de MediaMonks, conformada por Josefina Franci y Lila Mirkin, se destacó obteniendo el tercer puesto con la idea “Cafecito Creativo”, una propuesta para reunir fondos y ayudar a la Fundación Publicidar para los Chicos.

“Cafecito Creativo” consiste en una serie de 6 charlas virtuales con diferentes protagonistas de la creatividad argentina. Quienes participen podrán preguntar, conocer más fondo el mundo de la creatividad, sus referentes y al mismo tiempo, con su aporte, ayudar a la Fundación. La entrada tendrá el valor simbólico de un “cafecito” y todo lo recaudado por esta iniciativa será donado enteramente a Publicidar.

La primera charla se llevará a cabo el próximo 18 de mayo y el invitado será Carlos Bayala, Fundador y Director Creativo de New. Unos días antes, se invitará a followers del Círculo a que manden preguntas que les gustaría que Bayala responda. En esta ocasión, las moderadoras serán Marta González Muguruza, directora del CCA y Josefina Franci, de MediaMonks.

“Estamos muy contentas de poder traer a la industria una serie de charlas cuyas temáticas no son las que solemos ver en este tipo de eventos, enfocándonos en la diversidad de speakers y, sobre todo, con el fin de ayudar a Fundación Publicidar”, dijo Josefina Franci.

Anotate con un cafecito