Lanzamiento del Jeep® Renegade Anniversary

El modelo de Jeep®, sinónimo del 4×4, será una edición limitada del N°1 en el segmento SUV en 2021. Se trata de una versión especial por los 80 años de la marca, con impronta propia y el clásico diseño característico de Jeep®, que en este caso además incorpora una motorización 1.8L de 130 CV, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

En consonancia con los 80 años de la marca y luego de coronarse como líder del segmento SUV en 2021, Jeep presenta una edición limitada del referente del segmento, el Renegade Anniversary.

Esta versión llega con el objetivo de aportar un nuevo nivel de equipamiento a la gama Renegade en el país y dejar el portfolio de productos aún más completo. Proyectado para proporcionar el mejor nivel en términos de confort, el nuevo Jeep Renegade Anniversary incorpora nuevos contenidos estéticos y funcionales.

En el interior se destacan las novedades estéticas y funcionales. La consola central ncorporada al túnel de transmisión presenta un acabado en color negro piano que se combina con los detalles de las salidas de aire, así como a los comandos al volante y los bordes de los parlantes integrados en las puertas delanteras. Además, el revestimiento interior de techo es color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión. En términos de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade Anniversary presenta en su interior un espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un tablero digital TFT a color de 7’’ para el conductor y el sistema Uconnect de 8,4’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El precio sugerido al público, incluyen IVA e impuestos internos es de $ 4.326.400.-