Logan nuevamente presente en el MMA Impact Argentina

El evento organizado por MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 9 y 10 de junio y reunirá a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado. Dentro de la amplia agenda, se destaca la charla “Cuando los datos conversan: negocios argentinos que entendieron la era Data Driven”, en la que participarán Ignacio Alvarez Saez, co-founder de Logan

Logan, la multinacional argentina líder global de Big Data y mobile marketing participará de la charla “Cuando los datos conversan: negocios argentinos que entendieron la era Data Driven” en el MMA Impact Argentina 2021 el día 9 de junio.
El evento organizado por MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 9 y 10 de junio y reunirá a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual.
Dentro de la amplia y diversa agenda destaca la charla “Cuando los datos conversan: negocios argentinos que entendieron la era Data Driven” la cual será moderada por Martina Rua, periodista especializada en innovación y productividad. En dicho bloque participarán Ignacio Alvarez Saez, co-founder de Logan y Pierpaolo Barbieri Fundador y CEO de Ualá, una de las fintech más importantes de Argentina, y se hará foco en la nueva era donde los datos son protagonistas y cómo las empresas deben adaptarse para poder sacarle el mayor provecho a las facilidades que brindan.
“En Logan entendimos que todas las marcas se transformarían en marcas online, sea a través del ecommerce o de alguna otra herramienta que los conecte transaccionalmente con sus clientes, y por eso encaramos el camino de la data”, afirmó Ignacio Alvarez Saez.
“Entender, curar y lograr que los datos conversen, es lo que diferenciará a los distintos players en el marketing del futuro. En un momento de sobreinformación y datos que se generan de a millones por segundo, encontrar el valor singular que tienen para cada usuario es entender y liderar la era data driven.”, considera Martina Rua.
El evento será de inscripción gratuita previo registro en el siguiente link:
Lo que no sabias de Logan: 
Logan es la empresa de Media & Data de Mobile Marketing más grande de LATAM. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en https://loganmedia.mobi/en/