Ley de etiquetado: Grupo SC capacitó a colaboradores y clientes

En la exposición se recorrieron diversos ejes temáticos como marco normativo, Productos alcanzados vs. Productos excluidos,  restricciones publicitarias, sanciones frente al incumplimiento de la norma; así como las consecuencias de dicha ley en cuanto al diseño packaging y restricción sobre acciones publicitarias, de patrocinio y promoción.

El Grupo SC dictó una charla  en conjunto con el Estudio Leonhard Dietl Abogados sobre la Ley de Etiquetado para sus colaboradores y clientes con el fin de  profundizar el alcance e  impacto de la nueva ley.

Durante la exposición se recorrieron distintos ejes temáticos como marco normativo, Productos alcanzados vs. Productos excluidos,  restricciones publicitarias, sanciones frente al incumplimiento de la norma; con el objetivo de brindar herramientas y evacuar dudas a la  hora de decidir qué y cómo comunicar. También se esbozaron las consecuencias de dicha ley en cuanto al diseño packaging y restricción sobre acciones publicitarias, de patrocinio y promoción.

Julio van Haezevelde, Presidente de Grupo SC

Julio van Haezevelde, Presidente de Grupo SC, sostuvo: "El encuentro fue muy valorado tanto por los empleados como por los clientes. Como especialistas de las comunicaciones la idea es establecer un marco de acción, contención y herramientas para trabajar de manera responsable".

De cara a las implicancias que tendrá la Ley en el trabajo diario de la agencia y de todos los integrantes de la industria publicitaria es que Grupo SC decide propiciar este tipo de intercambios con entendidos en la materia para seguir trabajando con responsabilidad y ética tal como lo viene haciendo en estos 20 años.

Lo que no sabias de Grupo SC

El Grupo SC conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria.Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios. Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.