La importancia cotidiana de cada viaje

Uber y Mercado McCann presentan la nueva campaña "Yendo" que refleja la idea de movimiento y las ganas de avanzar, de llegar y con ello la importancia que hay detrás de cada viaje. Con esta campaña la compañía esta llevando la marca a todo el país, luego de un año de expansión geográfica en Argentina.

Bajo el concepto de "Yendo", la nueva campaña de Uber y Mercado McCann muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

"Tomamos una palabra que pertenece al día a día de la gente, que está muy cerca de su relación con Uber, y la reutilizamos como un concepto que es simple, apropiable y fuerte", dijeron Nico Massimino y Juan Pablo Lufrano, DGC´s de Mercado McCann.

"Uber, al igual que la manera en que hoy usamos "yendo", representa al mismo tiempo la idea de movimiento y las ganas de llegar, de avanzar. Esto es lo que refleja la nueva campaña con la que estamos llevando la marca a todo el país, luego de un año de expansión geográfica en Argentina", señaló Mariana Muntz, gerente de marketing de Uber para Cono Sur.

"Desde que surgió, esta plataforma de comunicación se sintió especial para el equipo entero, porque logra ser espejo de la cultura popular, estar cerca de la gente y mantener a la marca en el centro, con la flexibilidad para comunicar todo lo que representa Uber", comentó Angie García Fernández, Directora de Grupo de Cuentas de Mercado McCann.

 

Ficha técnica - #YENDO:

Cliente: Uber

Título: Yendo

Agencia: Mercado McCann

Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
Head of Art: Alejandro Isturiz

Dirección Creativa: Paula Incocciati, Denis Vivoda.

Jefe de producción Agustín Borgognoni.
Productora: Clara Gómez Suaiter

Equipo de cuentas: Angie García Fernández, Julieta Brandi, Carla Ghiglione.

Strategy & Planning: Pilar Echeverría, María Inés Gougy.

Equipo Digital: Tico Molina, Agostina Viola, Belen Segura.

Productora: Primo.

Dirección: Felipe Gomez Aparicio.

Productora Ejecutiva: Caro Cordini

Productor: Gabriel Ferrari.

Dirección de Fotografía: Leandro Filloy

Iluminación: Ezequiel Lopez Iglesias

Edición: Marcela Truglio
Postproducción: Pickle House

Música: Papamusic

Diseño & estudio de Sonido: PapaPost

Postproducción: Seba López

Corrección de color: Ale Lescano

Dirección de Arte: Muriel Rañi.

Vestuario: Lu Beruti.

Jefe producción: Paula Pini
Responsable por cliente: Mariana Muntz, Nicole Benes, Marlene Lucke.