“Después de la práctica” la campaña de Sidra 1888

La marca que lidera la transformación de la categoría, presentó la campaña integral que da a conocer su nuevo sponsoreo con La Dolfina. 

Sidra 1888 lanzó una nueva campaña publicitaria, donde continúa resaltando el concepto “elegí siempre lo que te gusta” y los atributos únicos del producto. Dando a conocer a su vez que es la nueva marca sponsor de La Dolfina.

Sidra 1888 no sólo busca fortalecer su posicionamiento de calidad si no también dar a conocer el producto en nuevos consumidores, seguir creciendo en el mercado y ampliar las ocasiones de consumo en un contexto de relax y disfrute al aire libre, con amigos y familia.

Creada por la agencia 361, la campaña cuenta con un comercial protagonizado por Adolfo Cambiaso, Juan Martín Nero, David Stirling y Pablo Mac Donough, que estará al aire hasta el mes de diciembre. Además, se suman piezas para gráfica, redes sociales y online.

“1888 es la sidra premium con mayor crecimiento y la más elegida en nuestro país. Esta campaña refuerza la propuesta de la marca “elegí siempre lo que te gusta” invitando a disfrutar 1888 con hielo y limón en todo momento y lugar. Estamos orgullosos de acompañar a La Dolfina y que sean parte de nuestra comunicación ya que tenemos muchos atributos en común con el equipo: la dedicación, el cuidado de los detalles, la excelencia y calidad” destacó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina

“Buscamos contar esta nueva situación de disfrute, mostrando un costado que nadie conoce del polo (y de La Dolfina) con el que  que Sidra 1888 combina perfectamente”, agregó Nico Pastorino de 361.

Desde el instagram de la marca @sidra1888 los interesados podrán seguir las novedades de la campaña.

 

Ficha técnica

Anunciante: CCU

Producto: Sidra 1888

Agencia: 361

Dirección: Coco Mujica

Creatividad: Santi Luzuriaga, Nico Pastorino

Planning: Romi Perrone

Cuentas: Nicki Bettatis, Timo Prezzavento

Productor por CCU: Federico Videtta

Productora: Lungo Films

Director: Damián Garófalo

Productor ejecutivo:Claudio Pastorino

Productor: Christian Umbert

Director de fotografía: Juan Costamagna

Sonido: Katana

Post producción: Ignacio Parodis

Corrección de color: Pentimento

Edición: Ignacio Parodis

Locutor: Wenseslao Corral

Responsables por el cliente: Vanina de Martino, Andrea Minassian.

 

Lo que no sabias de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.