KRÜ Esports ficha a VANQUISH como su agente comercial exclusivo

El proyecto del futbolista Sergio “Kun” Agüero decide apostar por la desarrolladora de negocios en deporte como agente comercial exclusivo a nivel mundial. KRÜ Esports tiene entre sus metas para el 2021: el lanzamiento de dos nuevas disciplinas y la creación de una Gaming Office latinoamericana con sede en Buenos Aires, además de las competiciones y torneos a nivel internacional. 

KRÜ Esports, fundado y liderado por Sergio “Kun” Agüero, y VANQUISH sellan un acuerdo con el objetivo de seguir creciendo globalmente en el área comercial.

A solo seis meses de su fundación, KRÜ Esports, compuesto por 16 pro players, coaches, content creators y 25 miembros de staff, destaca por su profesionalismo en la escena de los deportes electrónicos. Con equipos en FIFA21 y Valorant, presencia en América Latina y Europa, más de 35 mil KRÜ Members y una audiencia que supera el medio millón de usuarios en redes, el equipo del Kun busca fortalecer y potenciar el crecimiento sostenido que viene experimentando a través del incremento de alianzas estratégicas con marcas que compartan su visión.

KRÜ Esports tiene claras sus metas para el 2021: el lanzamiento de dos nuevas disciplinas y la creación de una Gaming Office latinoamericana con sede en Buenos Aires, además de las competiciones y torneos a nivel internacional. “Estamos muy contentos de esta alianza con VANQUISH como agencia comercial.
Esperamos que nos ayude a continuar nuestro crecimiento en Latinoamérica y Europa de la mano de
nuevos socios estratégicos para cumplir los objetivos trazados”, expresa Sergio “Kun” Agüero, CEO de KRÜ Esports.

En un escenario donde los esports crecen año a año, KRÜ Esports suma con la experiencia de Vanquish:
“Continuamos con nuestra estrategia de seguir invirtiendo en esports a través de este nuevo desafío que
es KRÜ. Se trata de un proyecto muy bien estructurado que, sumado a la visión e implicación de Sergio,
nos permite desplegar todo el know how que tenemos en marketing deportivo para que, a través de
patrocinios, licencias, merchandising, contenidos y eventos, podamos cumplir con las metas trazadas y
potenciar la marca del equipo al mismo tiempo que aumentamos sus ingresos”, comenta el CEO de
Vanquish, Andrés Tortarolo Fragola.

Los planes de crecimiento se completan con los objetivos de agrandar su equipo de pro players y content
creators, generar nuevas propuestas de valor y activaciones con socios estratégicos. Con títulos
importantes como el de Campeón de la Global Series Sudamérica FIFA21 y Campeón Conmebol
eLibertadores, el equipo de FIFA busca continuar sumando triunfos de cara a los playoffs rumbo al
Mundial.

A pocos meses de su creación, además, el equipo de VALORANT ya está clasificado a las
eliminatorias por el pase al primer torneo internacional del juego. KRÜ demuestra un nivel profesional a
la par de los principales clubes del mundo, marcando a paso sostenido y firme la seriedad del proyecto y
su competitividad.

#VamosAJugar