Havas Argentina promueve a Lorena Ochera

Lorena trabaja en Havas Argentina hace más de 21 años, en 2015 fue promovida a Managing director en la creación de Forward, la agencia de transformación digital para Telefónica, ocupando este rol hasta la actualidad. También fue business unit leader de otras cuentas de la agencia. Para Lorena ser partners estratégicos en el crecimiento del negocio de los actuales y futuros clientes es el objetivo y el gran desafío.

La agencia anunció la promoción de la profesional, quien a partir de este mes será responsable de liderar el plan de New Business, las estrategias de cross y up-sell, y growth marketing de los clientes en Havas Media Group Argentina. Por otro lado, será su responsabilidad trabajar con los clientes actuales y reevaluar sus necesidades en función de los nuevos objetivos de negocio.

“Los modelos de valor en nuestra actividad van evolucionando inexorablemente. Saber leer las nuevas necesidades de las marcas es clave. El conocimiento de Lorena en múltiples industrias y del corazón de nuestro negocio, la convierte en el perfil ideal para cumplir estas nuevas responsabilidades, fundamentales para el desarrollo de Havas”, aseguró Ramiro Castillo CEO de Havas Group Argentina.

“Trabajar en Growth marketing es un salto de valor para mí. Es un tema que me interesa desde hace mucho tiempo. En un momento donde el producto está comoditizado, es realmente clave entender y encontrar las variables que logren mejorar el negocio y a su vez darles valor a los clientes. Poder ser partners estratégicos en el crecimiento del negocio de nuestros actuales y futuros clientes es un gran desafío”, aseguró Ochera.

Lorena trabaja en Havas Argentina hace más de 21 años donde se desempeñó como directora de cuentas para diferentes industrias. En 2015 fue promovida a Managing director en la creación de Forward, la agencia de transformación digital para Telefónica, ocupando este rol hasta la actualidad. También fue business unit leader de otras cuentas de la agencia.