Fernando Silva, nuevo Global CEO en Quiroga agencia de medios

Silva, cuenta con un expertise de más de veinticinco años en el mercado publicitario. Por su parte, Quiroga se relanzó en 2010 como agencia de medios global a través de sus 11 filiales en Latinoamérica.

Desde el 1 de Julio de 2019, Fernando Silva, lidera el equipo regional de Quiroga agencia de Medios, bajo la posición de Global CEO.

Gustavo Quiroga, fundador y ahora Global Chairman, liderará los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.

Silva, cuenta con un expertise de más de veinticinco años en el mercado publicitario: Universal McCann Argentina, OMD Panamá & Honduras, Omnicom Media Group, su último cargo a nivel regional fue CEO para Latinoamérica en Mediacom.

El claro aporte de Fernando Silva sera generar valor agergado a los  Directores de cada mercado, así como seguir en linea con su fuerte experiencia en el crecimiento de facturación de estructuras de corte regional y una destacada gestión en el ecosistema de nuevos negocios.

La relación de Fernando y Gustavo es de larga data y si bien hubo intentos previos de incorporarlo a Quiroga, en es este 2019 que se dio el momento adecuado para concretarlo.

Quiroga agencia de medios, se relanzó en 2010 como agencia de medios global, a través de sus 11 filiales en Latinoamérica atiende cuentas internacionales desde Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina, donde opera la administración de toda la región.

En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.

Entre los clientes más importantes que confían en sus servicios se destaca Michelin, Sanfer Pharmaceutical, las bebidas de Peñafiel, la agencia de viajes Almundo, Glovo, los vehículos Honda y Sancor Seguros, algunos de los cuales operan en varios países. Acer, Hertz, Huawei, Mercedes, Nikon, Nissan, Ricola, SAP y Sony son otras de las marcas altamente reconocidas, con las que la agencia ha trabajado.