El Circulo de Creatividad anuncio las duplas ganadoras de Young Lions Argentina 2021

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez anuncian el medallero de la competencia y los Young Creatives que representarán a Argentina en el próximo festival de Cannes Lions Live en las categorías Film y Digital:

1º Premio FILM: Freddy Luján Soliz y Alfredo Godoy (Don).
2ª Premio FILM: Santiago González Llanos y Maia Zelaznik (DraftLine).
3º Premio FILM: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).

1º Premio DIGITAL: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).
2º Premio DIGITAL: Andrés Bonaudi Carlos Diaz del Carpio (Ogilvy).
3º Premio DIGITAL: Haroldo Moreira y Julián Amarillo (Gut).

Gracias al apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor de la competencia este año, la inscripción fue gratuita para socias/os del Círculo y se rompió récord con 65 duplas participantes.

“Me encanta cuando una marca, en este caso Cervecería y Maltería Quilmes, a quienes estoy infinitamente agradecido, se acerca al Círculo justamente a apoyar una actividad como los Young Lions. Me parece que es entender que el talento que estamos ayudando a desarrollarse hoy es el que va a liderar la comunicación y las agencias en los próximos 15-20 años.”, comentó Joaquín Cubria, Presidente del Círculo de Creatividad.

“Cervecería y Maltería Quilmes no sería lo que es sino fuera por toda la creatividad que a lo largo de los años construyó nuestras marcas y les regaló un lugar en los corazones de los argentinos. Por eso siempre nos llena de orgullo poder, junto al CCA, apoyar al desarrollo del talento creativo argentino y que siga brillando en el mundo”, comentó Paula Marconi, VP de Marketing Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor del concurso en esta edición.

Desde las agencias ganadoras hubo tambien manifestaciones de satisfacción:, como las siguientes:

“Estamos orgullosos y agradecidos de contar con Manu y Bowen dentro del equipo de Mercado, dos personas excelentes, con mucho talento y potencial”, comentó Juampi Lufrano, DGC de Mercado McCann.

“Estamos felices de haber sido elegidos en film para representar a Don y a Argentina en este festival internacional tan importante. Fueron días muy intensos, la presión de competir entre tantos buenos creativos, también fue lo que nos motivó cuando ya no teníamos mas energía para dar lo mejor de nosotros mismos”, comentaron Freddy Luján Solís y Alfredo Godoy, de Don, conocidos en la agencia como “los Freddys”.

El jurado estuvo integrado por Maxi Itzkoff (Slap), Anita Ríos (Anita & Vega), Sebastián Tarazaga (Wunderman Thompson), Nicolás Zarlenga (The Juju), Adrián Piattoni (DDB), Francisco Bledel (Publicis), Paula Marconi (Cervecería y Maltería Quilmes), Pablo Castro (Brahma en CMQ) y Carolina Banfi (FilmSuez y representante de Cannes Lions).

Esta actividad suma puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2021.

Ver piezas ganadoras: Click aquí