Mariana Verderame, nueva Country Manager para Cono Sur de Adsmovil

Adsmovil, compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Mariana Verderame como Country Manager de Cono Sur, para liderar el equipo de ventas y operaciones en todos estos mercados.

Mariana Verderame es una profesional de medios, marketing y publicidad con más de 15 años en la industria.

Su carrera se ha desarrollado principalmente en el espacio digital, donde se ha destacado en el desarrollo y  lanzamiento de campañas para marcas de primer nivel como Unilever, Procter & Gamble, Apple, Mastercard, Coca Cola, McDonald’s, Disney entre otras, liderando las áreas comerciales de empresas internacionales, al frente de equipos de venta de mobile, digital y contenidos y lanzando soluciones innovadoras al mercado.

“Me siento muy honrada y privilegiada de poder aceptar esta promoción de Country Manager para Cono Sur. Hemos realizado un trabajo arduo para ser desde hace más de diez años, la empresa de digital advertising, data y tecnología más importante de Latinoamérica. Agradezco la oportunidad y confianza a Alberto “Banano” Pardo, CEO & Fundador de la compañía, para encarar este nuevo desafío, de la mano de mi gran equipo comercial. Juntos seguiremos brindando soluciones digitales a cada uno de nuestros clientes en el Cono Sur para continuar siendo la empresa número uno de la región.” agregó Verderame.

Lo que no sabias de Adsmovil

Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).

La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.

Para más información, pueden visitar: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.