"Hat Trick": lo nuevo de VMLY&R para Adidas
El 21 de agosto se festeja por primera vez en Argentina el Día de la Futbolista y ADIDAS lo celebra con la campaña creada por VMLY&R en honor a Elba Selva, goleadora argentina del primer Mundial de Fútbol femenino.
Fue en 1971, en México y en el Mundial de Fútbol femenino llamado “invisible”, que una crack argentina llamada Elba Selva convirtió 4 goles a la Selección inglesa, hito que en su tiempo no fue reconocido.
Luego de 40 años en el olvido y con la reciente profesionalización del fútbol femenino, el suceso consiguió su postergado protagonismo y copó la atención del público y lo medios.
Así, Elba y las integrantes de aquel glorioso equipo argentino, fueron finalmente homenajeadas como merecían, aunque con semejante actuación, la historia le debía algo más a nuestra goleadora…
Por eso este 21 de agosto se festeja por primera vez en Argentina el Día de la Futbolista y ADIDAS lo celebra con la campaña creada por VMLY&R en honor a Elba Selva, goleadora argentina del primer Mundial de Fútbol femenino.
Ficha Técnica
Cliente: Adidas
Agencia: VMLY&R
Campaña: Hat – Trick para la historia
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Bruno Macri y Juani Martínez Cima
Equipo creativo: Juan Pedro Ferretti, Tatiana Dobosz y Gabriela Hidalgo Lizarraga
Directora general de cuentas: Mariana Iesulauro
Producción de agencia: Marcelo Fontao y Guillermo Paz
Productora: Vato
Director: Facundo Españon
Director de fotografía y cámara: Diego Poleri
Producción: Loli Crivocapich y Sebastián Ramundo
Asistente de producción: Matías Verge y Tomás Figueredo
Asistente de cámara / foquista: Lucía Somoza
Gaffer: José Luis Artale
Eléctrico: Matías Artale
Sonido directo: Juan Pablo Ferreiro
Edición: Ignacio Stella
Locución: Lourdes Cetrangolo
Música y post de sonido: Pedro Gómez
Color: Laura Viviani
Responsable por cliente: Agustín Domínguez Vidal