YPF ServiClub y Fit BBDO presentaron la campaña de reposicionamiento de marca

El objetivo es agregar valor emocional y relacional al programa de puntos de YPF ServiClub, con el lanzamiento de un nuevo marketplace, sumando nuevos beneficios con partners estratégicos y mejorando la experiencia de los socios .YPF ServiClub es una herramienta clave para vincularse con los clientes por lo que la   renovación del programa se desarrollo con un foco digital.

Tras un año de trabajo interno en el reposicionamiento de la marca, YPF ServiClub y Fit BBDO presentaron “Me sirve”, la nueva campaña integral de la marca. El objetivo es mostrar la renovada y amplia oferta de beneficios de YPF ServiClub acorde a los gustos y necesidades de cada socio y destacar la flexibilidad de su programa de puntos a la hora de sumarlos y canjearlos.

“Con esta campaña nuestra intención fue agregar valor emocional y relacional al programa de puntos de YPF ServiClub. Ahora no solo podés sumar puntos, sino que podés seguir sumando puntos pero con las personas que más querés al momento de aprovechar los beneficios”. comentaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa de la campaña.

“YPF Serviclub es una herramienta clave para vincularnos con nuestros clientes, por eso encaramos la renovación del programa con un foco digital, con novedades y decidimos contárselo a la gente para que Serviclub siga creciendo”; mencionó Leandro Caruso CMO de YPF.

“Desde YPF estuvimos trabajando en robustecer la propuesta de valor de Serviclub con el lanzamiento de un nuevo marketplace con cientos de productos, sumando nuevos beneficios con socios estratégicos como Aerolíneas Plus, y mejorando la experiencia de nuestros socios con acumulación con DNI y nuevos features en la APP YPF” comentó Guillermo Pucciano, Gerente de YPF ServiClub.

“A partir del reposicionamiento de la marca y todas las novedades del programa,  trabajamos en una campaña integral que pone el foco en el consumidor y en todas las posibilidades que tiene hoy de sumar y canjear a través de este nuevo Serviclub”., agregó Agustina Pelfini , Jefa de Publicidad de YPF.

La campaña cuenta con 3 spots, vía pública, radio y acciones digitales.

 

Ficha técnica:

Anunciante: YPF

Producto: ServiClub

Agencia: Fit BBDO

Título: “Me sirve”

Group Creative Directors: Gonzalo Palma/ Agustin Fernandez Madero

Redactor: Felipe Rodriguez

Director de Arte: Gustavo Gonzalez

Group Brand Lead: Rocío Serafini

Sr Project Manager: Sofia Donadio

Project Manager: Mariana Giordano

Production Manager: Anita Pillado

Productora de agencia: Pato Abelenda

Productora: Winona

Director: Wino

Productor Ejecutivo: Tomás Chester

Director de Fotgrafía: Manu Bullrich

Director de Arte: Cavia-Cornás

Montaje: Sebastián Mega Díaz

Vestuarista: Ariel Gurruchaga

Asistente Dirección: Leonardo Petralia

Jefe de Producción: Matías Valía

Postproducción: Controlz

Color: Anahí Piccinin

Sonido: Controlz

Banda/Música: TDL

Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Marcela Doriccelli, Flaviana Beltramino