Grey Argentina fue elegida por IKEA para su arribo a Sudamérica

La icónica tienda de diseño sueca abrió su primera sucursal de América del Sur en Santiago de Chile, con una campaña de lanzamiento que pone énfasis en las soluciones creadas para el día a día de los hogares chilenos. En este proceso, durante los últimos meses hubo una enriquecedora e inspiradora inmersión e integración de los equipos de Grey Argentina y de IKEA a nivel local y global. 

La filial Argentina de Grey fue la elegida para liderar la creatividad y comunicación de la llegada a América del Sur de la mundialmente famosa tienda sueca de diseño que el miércoles 10 de agosto abrió las puertas de su primera tienda sudamericana en la región metropolitana chilena.

La inauguración llega con el lanzamiento del primer contenido de una serie de acciones enmarcadas en la campaña integral de comunicación creada por la agencia argentina para acompañar el desembarco a lo largo de los próximos meses y que pone énfasis en las soluciones creadas para el día a día de los hogares chilenos.

Desde la agencia, Agustín Castellanos, Business VP & Chief Growth Officer aseguró que "todo el proceso de inmersión e integración de los equipos de Grey Argentina y de IKEA durante los últimos meses tanto a nivel local como global fue profundamente enriquecedor e inspirador; principalmente por la filosofía y valores que rodean a IKEA y que están por detrás de todo lo que hace. Sin duda este proyecto representa un desafío enorme para Grey, además del orgullo que conlleva liderar el esperado desembarco de esta icónica marca en nuestro continente."

 

FICHA TÉCNICA

Nombre de la campaña: Estás a un IKEA del hogar que quieres
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky

CEO: Denise Orman

Chief Creative Officer: Hernán Kritzer y Alejandro Devoto

ECD: Gonzalo "Montaña" Fernández  y  Juan Ure

Directores creativos: Alejandro Rattenbach, Emiliano Cortez y Gus Lema

Equipo creativo: Matias Cony, Lucrecia Gonzalez y Constanza Bernatallada

Head of Art: Diego Urbano

Design Lead: Trinidad Colombo

Designer & Motion Grapher: Emilia Torre y Ezequiel Ferraro

Business VP & Chief Growth Officer: Agustín Castellanos.

Business Lead: Noe Cuadrado

Client Lead: Anita Bianchini

Project Manager: Mana Simone

Head of Strategy: Ana Etcheto y Romina Perrone
Brand Strategist: Bianca Mareco, Manuel Guerreiro y Mery Carreras

Head of Digital Services & Innovation: Pau Arrarás

Social Media Lead: Mar Canosa

Head of Production: Pablo Molina

Producer: Luz Martin

Productora: Landia

Director: Milton Kremer

Productor Ejecutivo: D'amario/ Dutil

Productor: Ale Panzzitta/ Ludmila Herms

D.F. : Miguel Bunster

Coord. de Post: Camila Garrido

Editor: Alejo Santos

Color: Alejandra Lescano

Banda: Acapulco

Sonido: Portaestudio