Con pasión, vocación y trabajo, la agencia NINCH llega a México

La apertura de esta nueva operación en México forma parte del plan de expansión regional de la compañía, que celebró en 2020 sus 10 años con el rebranding de su marca. La expansión es un camino que se viene consolidando a partir del trabajo para Top Brands en diferentes países de la región como Chile, Brasil. Colombia, Perú y Uruguay

NINCH® Communication Company (www.ninchcompany.com) la agencia de comunicación especializada en Top Brands que trabaja hace más de 8 años para Mercado Libre y más de 5 con el Grupo L’Oréal, entre otras Top Brands como HBO, Toyota, Didi, Arcor y McDonald’s, fortalece su presencia regional con la apertura de una nueva operación en México City.

“Llegar a México es cumplir el gran sueño de crecer en el mundo”, expresó Noe Chessari, fundadora y CEO de NINCH. “Después de 10 años de darlo todo estamos listos para enfrentar el desafío de ser también la mejor agencia de México. Ahora estamos contratando Ninchos Mexicanos y desarrollando los primeros proyectos. Estamos viviendo momentos de adrenalina únicos y nos estamos divirtiendo muchísimo. Como siempre digo: con pasión, vocación y mucho trabajo, todo lo que te propongas es posible”.

Noe Chessari, fundadora y CEO de NINCH

La apertura de esta nueva operación en México forma parte del plan de expansión regional de la compañía, un camino que se viene consolidando a partir del trabajo para Top Brands en diferentes países de la región como Chile, Brasil. Colombia, Perú y Uruguay.

Se trata de un nuevo paso en el crecimiento de NINCH, que celebró en 2020 sus 10 años con un rebranding de su marca y que en lo que va de 2021 registró un incremento exponencial de su staff en un 35%, potenciando sus áreas Creativity, Digital & Social Media. Hoy cuenta con un staff de más de 80 profesionales, de los cuales un 50% es talento creativo en constante renovación. Esto refleja su apuesta a la generación de experiencias cada vez más disruptivas dentro de su core de comunicación integrada, creativa y digital.

“Admiramos profundamente la cultura mexicana. Vamos a inspirarnos en esa cultura que amamos y contratar al mejor talento mexicano para armar un  dream team de Ninchos Mexicanos”, agregó Noe Chessari.

 

Un camino de logros: Lo que no sabias sobre NINCH® Communication Company 

NINCH® Communication Company es una compañía de comunicación especializada en Top Brands para el mercado LATAM. Con un fuerte core creativo digital, busca crear comunicaciones disruptivas para marcas y corporaciones, generando valor en cada etapa, con un enfoque estratégico y una mirada integral.

Liderada por Noe Chessari y Fernando Benito, NINCH® desarrolló un modelo único con un enfoque estratégico que integra áreas como Brand Strategy, New PR, Content, Brand Experience, Creativity, Design Social Media y Data con un único fin: desafiar, en cada proyecto, el status quo de la comunicación.

La agencia desarrolla estrategias para marcas líderes como: Mercado Libre & Mercado Pago / Arcor / HBOMax / Didi / Toyota & Lexus / Danone / Ank / McDonald’s / Banco Hipotecario / Almundo / Rípio / Endeavor / Grupo CCU y sus marcas: Heineken – Schneider – Imperial – Warsteiner – Sol –  Amstel – Miller – Grolsch – Kunstman – Mistral – 1888 – BlueMoon – Salta Cautiva – Hard Fresh / Grupo L’Oréal y sus marcas: La Roche Posay – Vichy – Lancome – Biotherm – YSL – Cacharel – Armani – Ralph Lauren – Viktor & Rolf / Grupo Fratelli Branca y sus marcas: Branca – Punt e mes – Antica Formula – Branca Menta – Borguetti – Carpano – The Macallan / Molinos Río de la Plata y sus bodegas: Nieto Senetiner – Ruca Malen – Cadus / Grupo Reckitt y sus marcas: Veet – Finish – Vanish – Espadol – Amopé – Listerine – Harpic / Oldelval / Electrolux.

Además, trabaja en proyectos para Gallo Snack, Exquisita, Matarazzo, Granja del Sol, Kerastase, Newsan, entre otros.