Don presenta Adultitos, la nueva campaña creada para Easy

Haber estado 25 años dando lo mejor para las casas de las familias argentinas, claramente ha traído sus consecuencias. Así, la agencia que lidera Papón Ricciarelli, presenta Adultitos, una nueva campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina.

"La campaña propone una teoría en  la que los padres mayores, por tener casas cada vez más lindas, cómodas, y acogedoras gracias a EASY, se ven obligados a convivir bajo el mismo techo con sus hijos ya mayorcitos, dado  que éstos no sienten absolutamente necesidad de abandonar el nido. De hecho están muy a gusto ahí", comentó Gonzalo Ricca, Chief Creative Officer, de Don.

Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta.

Ficha técnica: CAMPAÑA Adultitos Easy

Cliente: Easy

Producto: Easy Institucional

Agencia: Don

Título: Adultitos

CEO: Papón Ricciarelli

Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca                         

Director General Creativo: Gabriel Huici

Gerente General: Santiago Sarni

Directores Creativos: Esteban García / Daro González / Rafa Quijano

Redactora: Laura Rapela

Director de Arte: Diego Fernández Posada

Directora de cuentas: Natasha Yasbitzky

Supervisora de cuentas: Daniela Brown

Ejecutiva de cuentas: Catalina Robledo

Directora de Planning: Regina Campanini

Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Karina Torres

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Winona

Director: Ariel Winograd

Asistente de Dirección: Diego García

Director de Arte: Muriel Rañi

Jefe de Producción: Gustavo Lugones

Productor Ejecutivo: Tomas Chester

Director de Fotografía: Cristian Cottet

Off line: Andrés Quaranta

Casa de Postproducción: Control Z

Coordinación de Post: Victoria Pietraszek

Sonido: Control Z
Estudio de música: Supercharango

Locución: Daniel Araoz

Responsables por el cliente: Juan Agostino, Astrid Armoni, Manuel Benito, Roberto Devoto, Marianne Jager.

El perfil y  presente de DON, Artesanos de Marcas

DON es una marca respetada y admirada dentro del ecosistema de agencia de comunicación, y su foco es la  construcción artesanal de marcas. Posee una estructura realmente dinámica y flexible que le permite dar soluciones rápidas y eficaces a la medida de cada cliente. Fundada en 2008 por Papón Ricciarelli, DON trabaja hoy de manera personalizada para clientes como el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cablevisión Fibertel y Personal, Easy, Blaisten, ICBC, Garbarino, Norton, Granja Tres Arroyos, Disney, Air New Zealand, General Mills, SRT, Prosegur y CCU (Heineken, Amstel y Sol).