Celusal continua innovando junto a Humo Rojo

Celusal lanza su linea de especia con una estrategia de e-commerce de Humo Rojo. La campaña es 100% digital con contenidos en redes sociales y digital advertising en Google Ads, Facebook Ads y Google Ads.

Celusal, una de las marcas más querida por los argentinos, y líder en su categoría, entra en una nueva categoría lanzando su nueva línea de Especias con venta online.

“#Hacemos con Celusal hace 8 años y fuimos testigos de las innovaciones de la marca con el paso del tiempo, pero en esta oportunidad hay un doble desafío: ingresar en nueva categoría y hacerlo en el entorno de la venta online. La marca es un motor potentísimo para hacer de este nuevo proceso uno caso de éxito”, dijo Jorge “Tata”  Varela, Director General de Humo Rojo.

La campaña es 100% digital con contenidos en redes sociales y digital advertising en Google Ads, Facebook Ads y Google Ads

Cecilia Trascierra,  Responsable de Desarrollo de nuevos Negocios de la marca, sumó: “Con el objetivo de seguir desarrollando nuestra posición dentro de la categoría Especias, dimos este nuevo paso lanzando la plataforma de venta digital de la marca: www.celusal.com.ar. Sin dudas, la pandemia aceleró la utilización de los canales de venta digital entre el público masivo y esto lo convierte en una nueva oportunidad para la marca, permitiéndonos iniciar un diálogo directo con nuestros consumidores, brindándonos la posibilidad de conocer más sobre sus hábitos de compra, uso e intereses en la cocina”.

La plataforma de Celusal Especial está online en www.celusal.com.ar y contiene toda la oferta de productos de la marca incluído todo su portfolio de sales. La tienda se lanzó con combos que vienen con regalos y envío gratis en CABA y GBA en una primera etapa.