Supervielle y Togheter decidieron #QueSeEscuche

En virtud del 8M, Supervielle suspendió todo tipo de comunicación del banco y cedió su espacio a las mujeres a través de una campaña creada por Together w/. Bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes. 

Con motivo del Día de la Mujer, el Banco Supervielle, de la mano de Together w/, lanzó una iniciativa que invitaba a las mujeres a expresar lo que sentían con respecto al 8M y la campaña se fue construyendo con cada uno de sus aportes.

Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción y ayudó a darle fuerza a las palabras de las mujeres que participaron de la iniciativa.

“Creemos que es importante transmitir un mensaje que realmente represente a las mujeres. Por eso, este año, junto al equipo de Together w /, tomamos la decisión de frenar todo tipo de comunicación del banco, y elegimos usar ese espacio para potenciar el sentir de muchas de ellas”, sostuvieron Vanina Moreira da Costa, Jefa de Propuesta de Valor Segmentos y Bancas, y Sabrina Garsco, RRSS & Customer Experience de Banco Supervielle.

Por su parte, Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de la agencia, agregaron: “Es muy importante entender la responsabilidad que tenemos y tienen las marcas en su rol de comunicadoras, sobre todo en una fecha tan sensible como el 8 de marzo. Nos pone muy contentas poder acompañar a las marcas en este proceso de cambio y toma de conciencia”.

 

FICHA TÉCNICA

CEO: Santiago Puiggari.

CCO: Lulo Calió.

Managing Director: Luciano Landajo.

Manager Digital: Cruz Mujica.

Dirección Creativa: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat Menconi.

Dirección de Arte: Donatella Taraborelli.

Redacción: Juan Ignacio Contino.

Ilustración: Marisol Rekofsky.

Dirección de Cuentas: Luisina Bravo Visciglia.

Supervisión de Cuentas: Eugenia Garrafo.

Social Media Manager: Ana Lisa Anta Miracco.

Community Manager: Genésis Ramirez, Noelia Varejao.

Aprobación por el Cliente: Vanina Moreira, Sabrinca Garsco, Alberto Aveleyra.