De la mano de Don, Bagley presenta historias rellenas de cosas lindas

La campaña busca destacar, inspirar y potenciar las cualidades de toda la familia de rellenas Bagley. La producción corrió por cuenta de Virgen Films  y la dirección general creativa de Gabriel Huici, Daro González y Rafa Quijano.

Bajo el slogan "Rellenas de sabor. Somos los que más sabemos de rellenos", Don acompaña a Bagley en una nueva campaña con el objetivo de presentar la línea completa de galletitas rellenas.

Los comerciales Manifiesto, Alegría, Imaginación y Amor muestran las grandes opciones de galletitas rellenas, con sus características propias, pero también reflejan la historia de la marca que les da su apellido: Bagley.

"Una familia es más que un mismo apellido, una familia es la suma de las partes. Por eso, el desafío comunicacional al momento de pensar la presentación de las galletitas rellenas de sabor Bagley, estuvo en construir las diferentes personalidades que tiene cada una de las galletitas: Amor, Merengadas, Sonrisas, Mellizas, Opera y Rumba, demostrando que hay una Bagley Rellena para cada gusto", sostuvo Gabriel Huici, Chief Creative Officer.

Por parte del cliente agregaron: "Queremos destacar, inspirar, potenciar todas las cualidades que llevamos dentro.Cada galletita tiene su propia personalidad, textura, color, sabor. Y aunque se vean tan distintas hay algo que las une: un apellido que las hermana. Ese apellido significa tradición, calidad, meriendas, risas, recuerdos... eso es Bagley".

Los spots contaron con la dirección general creativa de Gabriel Huici, Daro González y Rafa Quijano, estrategia a cargo del departamento de Planning que lidera Regina Campanini y la dirección de cuentas a cargo de Mariela Seijo. Fueron producidos por Virgen Films.

Además de la comunicación, el concepto se verá reflejado en el pack de todas las marcas que forman parte de las rellenas.

 

Ficha técnica:

Cliente: Bagley

Producto: Rellenas Bagley

Agencia: Don

Título: Rellenas de cosas lindas

CEO: Papón Ricciarelli         

Gerente General: Jorge Villar

Chief Creative Officer: Gabriel Huici

Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González

Director Creativo: Ezequiel Kordon

Head of art: Melina Meynet

Head of Content: Angel Silva

Diseñadores gráficos: Matias Chilo – Ananda Micol Perez

Directora General de Estrategia: Regina Campanini

Head of Digital: Antonella Tombión

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Supervisora de cuentas: Pamela Teperman

Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi.

Producción por Agencia: Karina Torres

Coordinador General: Mariano Ricciarelli 

Casa Productora: Virgen Films

Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada

Director: Rodrigo García Saiz

Asist. Director: Felipe Hoya

Coordinadora de Producción: Dai Cyterszpiler

Jefe de Producción: Alejandro Gracia

Asist. de Producción: Juliana Sánchez

Ayudante de Producción: Facundo Rodriguez - Eugenia Gonzalia

Director de Fotografía: Leonardo Hermo

Directora de Arte: Paulina Lopez Meyer - Lola Llaneza

Vestuario: Mercedes Gallego

Pelo & Make Up: Claudia Penas

Jefe de locaciones: Sergio Idelson

Coordinadora de Post: Natalia Darsie - Mery Tomás

Editora: Vanesa Ferrario

Banda Sonora: Supercharango

Post de Sonido: Cinestesia 

Corrección de Color: Jorge Russo

VFX/3D: Plunk!

Responsable Cliente: Claudio Ezcurra, Lucia Ricciardi, Denise Marcet, Stefania Gerard, Andrea Palacios, Rocio Miranda.