La campaña de Don para Presto Pronta, de Arcor

La campaña de Arcor para su producto polenta Presto Pronta, fue creada por la agencia Don, que desarrollo dos spots de TV y piezas digitales que permiten amplificar el mensaje.

Hacer un rico plato de polenta te lleva solo un paso, con este mensaje Arcor lanza dos nuevas presentaciones: polenta Presto Pronta con sabor a espinaca a la crema y la otra con sabor de panceta y queso.

“Estamos muy contentos de trabajar con ellos para expandir la categoría”, dijo Santiago Sarni, Director General de Don.

La campaña consta de dos spots de TV y piezas digitales que permiten amplificar el mensaje, contando esta novedad de Presto Pronta y la diversidad de recetas que pueden prepararse en poco tiempo y con poco dinero.

Ficha técnica:

Cliente: Arcor

Producto: Presto Pronta

Agencia: Don

Título: Lanzamiento Nuevos Sabores

CEO: Papón Ricciarelli

Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca

Director General Creativo: Gabriel Huici

Director Creativo: Nacho Lopez y Angel Silva

Redactor: Agustín Federici

Director General: Santiago Sarni

Directora de Planning: Regina Campanini

Planner: Ayelen Giancuzzo

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Directora de cuentas: Cecilia Gonzalez King

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann

Productora: Casabierta
Director: Tucho Milone
Productora General: Geo Orellana

Administradora: Sabina Sosa

Dir. De Arte: Ezequiel Galeano

Sonido: Antro Music
Estudio de música: SuperCharango
Locutor comercial: Mariano Chiesa
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Juan Pablo Vicentini, Guillermo Ratto, Sebastián Saralegui, Rocío Miranda Moyano, Andrea Palacios