dentsuMB potencia el Hot Sale

Que no te quede dando vueltas” es la nueva campaña 360ºde dentsuMB para la edición 2022 Hot Sale, el evento más importante de e-commerce de Argentina. 

Bajo el concepto “Que no te quede dando vueltas”, se lanzó la comunicación de Hot Sale 2022. En esta oportunidad, el Hot Sale invita al público a aprovechar las grandes ofertas del evento, y finalmente concretar todas esas compras que no dejan de rondarles en la cabeza.

Al respecto, Matías Martty, Director General Creativo de la Creative Service Line de dentsu dijo: “Nos encanta trabajar con CACE, nos permiten año tras año hacer diferentes piezas, con diferentes estilos pero siempre manteniendo el espíritu del Hot Sale”.

Desde CACE, Ayelén De Giovanni, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales,  afirma: “Trabajamos junto a dentsuMB desde hace varios años ya y nos llena de tranquilidad poder afianzar, edición tras edición, nuestra relación para que el consumidor final vea el espíritu de un evento como Hot Sale plasmado en una campaña que nos representa. Desde la Cámara apostamos a crear este tipo de eventos para fortalecer el ecosistema digital del país y buscamos que cada vez más usuarios conozcan el evento. Contar con socios estratégicos como dentsuMB es clave y estamos muy felices con el trabajo final”.

La campaña consiste en un spot de TV, piezas para redes sociales, PNT’s, radio y medios digitales.

 

Ficha técnica 

Managing Director: Martín Seijas

Director General Creativo: Matías Martty

Directores Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba

Redactor: Mathias Chattah

Head of Art: Andrés de Cousandier

Diseño: Julián del Papa

Motion Graphics: Nick Duque

Director General de Cuentas: Leonardo Aboy

Ejecutiva de Cuentas: Betina Fariza

Productora: Lanza Estudio

Dirección: Andrés Gatti y Javier Reboursin

Producción: Emilia Fernández Tasende

Diseño y Animación: Bruno Persico

Asistente de Animación: Milena Benmuyal

Asistente de postproducción: Ivana Margenats

Música: Perro Lobo Estudio

Locución: María Julia Cremonte