La Caja e Isobar Argentina presentaron “Conectados”

La Caja presenta su nuevo seguro “Auto Conectado” que busca mejorar los hábitos de manejo de las personas a través del uso de la tecnología.

La Caja, de la mano de Isobar Argentina, presenta “Conectados”, una nueva campaña de seguro de autos que se conecta con la forma de conducir de las personas, transformando los buenos hábitos de manejo en beneficios.

“A través de ‘Auto Conectado’ buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles un producto y servicio de calidad. Desde la agencia nos brindan el apoyo que necesitamos para lograr el compromiso con nuestros clientes. El trabajo en equipo es fundamental para seguir adelante y así llegar a nuestro público de la mejor manera”, señaló Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

La campaña contará con piezas de televisión, vía pública, redes sociales y digitales que tienen como objetivo transmitir el nuevo servicio de La Caja e incentivar a los conductores a manejar mejor.

“Desde Isobar estamos muy contentos de realizar la primera campaña integral para La Caja. Nos sentimos muy entusiasmados por el trabajo que estamos desarrollando juntos para continuar sumando valor estratégico en las comunicaciones”, sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

 

FICHA TECNICA

Agencia: Isobar

Anunciante: La Caja

Producto: Seguro de Auto Conectado

Managing Director: Martín Seijas

Director General Creativo: Matías Martty

Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde

Director General de Cuentas: Leandro Aboy

Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría

Ejecutiva de Cuentas: Noelia Miceli

Head of Social Media: Ximena Rojas Rivera

Coordinadora: Celeste Pons

Responsable de la cuenta: Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld, Carolina Leguizamon, Cristóbal Cadenas, Gisele Portillo y Gabriel Pato.

Productora: Ladoble

Banda musical: Salmón Osado