Cerveza Imperial, nuevo sponsor del Abierto de Polo de Palermo

Para anunciar la alianza con la Asociación Argentina de Polo, la marca presentó su primer Beer Garden en el Campo Argentino Polo donde 1000 invitados disfrutaron de una propuesta diferente sin salir de la ciudad. 

Imperial, la cerveza premium argentina, se presentó como nuevo sponsor para el 126º Campeonato Argentino Abierto  de Polo de Palermo. La marca estará presente mediante diversas acciones a lo largo del año, y contará con un espacio VIP para que los asistentes disfruten de los partidos y a la vez, de sus diferentes especialidades: Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier, IPA y su más reciente incorporación, la APA.

De esta manera, Imperial reafirma y fortalece su vínculo de tradición y trayectoria con el Polo, y en esta oportunidad desde un escenario único en donde desembarcó, como primera acción, con su clásica propuesta de BEER GARDEN. Estos encuentros, hechos a la medida de un público exigente, es la recompensa para todos aquellos que buscan una salida con amigos diferente desde locaciones exclusivas.

Esta primera edición del Beer Garden de Imperial en Palermo convocó a 1000 personas, quienes pudieron disfrutar de una noche a cielo abierto que contó con la banda de jazz Dancing Mood y del DJ Tomás Dobarro, los encargados de musicalizar los diferentes espacios para conformar una atmósfera especial de celebración. Como conocedores, el maridaje gastronómico de la cerveza es muy importante, por eso, se complementó con la mejor oferta foodie para disfrutar cada una de las especialidades de la marca.

Además, para promover el consumo responsable, todos los asistentes tuvieron acceso libre para tomar agua gratis, y mediante el acuerdo con CABIFY pudieron disfrutar de un regreso seguro a casa, ya que disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente es parte de estos encuentros que comienzan con la caída del sol.

“El vínculo de Imperial con el Polo no es nuevo, y es por eso que queremos continuar haciendo historia, porque nos sentimos muy identificados con los valores que transmite este deporte: calidad, esfuerzo y trabajo en equipo. También por la pasión, la misma que utilizamos para elaborar un producto premium como el nuestro, que requiere dedicación e innovación. Formar parte de la temporada de alto hándicap nos pone muy contentos, y como primer pie en Palermo, decidimos traer nuestro beer garden para celebrar este vínculo con la Asociación Argentina de Polo”, aseguró Diego González Puig, Brand Manager de la marca.  

Esta alianza con la AAP marca la continuidad del camino de Imperial junto al deporte premium argentino, y esta vez, desde la “Catedral de Palermo” en donde se vive el mejor Polo del mundo.